• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

20dollars2surf


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por finnn, mi primer pago, ha tardado unos 10 dias, y lo pedi con la conversion ya a euros, pero el minimo para pedir es de 20$

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
El admin realiza los pagos manuales y se le acumulan, a mi aun no me ha pagado. Tu pago magandi cuando lo pediste y cuando lo has recibido? (en el pago no se ve)

Por cierto me alegro que vayáis recibiendo vuestros pagos, ya vi también el de davisinn por el foro.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno es mi segundo pagos tras reclamarlo varias veces , me tardo 2 meses y 10 dias.. casi nada.. al menos de momento paga [$$$]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
2º pago, y aunke en el comprobante pone "instantaneo" no os engañeis, lo solicite el 21 Diciembre 2011, y lo he recibido hoy 18 abril 2012 y eso porke he sido pesada enviando tickets, hablando con los moderadores del chat, ke los dos enviaron correos al adm , aunke no se si eso habra servido de algo, pero bueno al fin me han pagado, espero ke para el proximo sea mas "rapidito"




http://es.20dollars2surf.com/?ref=84854
 
GiftHunterClub
Arriba