• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno pos acabo de entrar y he visto que las ganancias de referido han bajado al 15 % ya duraba mucho el 25% . Me tocara que hacer un % mas bajo para cuadrar . Bueno si hay algun problema con seguir en el proyecto ya me decis y se debate . Gracias [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
@zabulis eso es porque tenias bajo el minimo para que se envie el pago . el pago se envio hoy , que es cuando paga esta pagina los domingos, te paso una cosa parecida a mi con coinbulb... ya no hay solucion solo corregirlo. Yo subi el minimo a 60000 . Recomendacion para todos/as suban el minimo si utilizan la cuenta xapo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Recibido el 12º Pago.




Pago enviado a la administracion : 0.00020661 ฿

Bueno viendo la tabla hay 6 inactivos de los cuales algunos se las razones otros no. Bueno de hay que cada vez cueste mas llegar y ahora que bajaron la ganancia x referido pos mas aun.
En este pago puse un % de referido del 22 % por la bajada al 15% producida hace unos dias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn dejo el proyecto, no por lo del pago, sino por el bajo valor, nunca consigo mas de 60 y para mi es un rollo tener que estar cada 5 minutos dandole, entre otras cosas porque se me pasa, asi que a mi me puedes eleminar ya, gracias por todo!!
 
GiftHunterClub
Arriba