• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Coin Merchant - 14º pago recibido - 0.00384119 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
como teneis ganancias de antes de ser mi ref , esas ganancias por no hacer mil calculos me hare cargo de ellas para no tener que hacer calculos y tb por las molestias de todo. Gracias por los intentos de todos/as por estar en el proyecto [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto es increible, ahora despues de hacer varios captchas, me aparece esto tal cual, y no me sirve abrir nueva ventana, refrescar, calentar jajajajjajaja

Error establishing a database connection
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
tranquila fieraaa!!! que dijo el tipo que iba a hacer cambios en la pagina. a ver si vuelve o como la deja jajaja que rapido te me alteras zabu [:-)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
esto es increible, ahora despues de hacer varios captchas, me aparece esto tal cual, y no me sirve abrir nueva ventana, refrescar, calentar jajajajjajaja

Error establishing a database connection
zabu tranquila que quieres recuperar lo perdido en otra pagina??? mas bien cuentame como vas en mcpa ?? sale a cuenta compara un packs?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Por lo que acabo de leer en un rato volvera a pagar , cuando pase lo confirmo , si es asi ire tomando nota y la tabla la pondre los domingos porque poner una tabla cada dia con cada pago... seria puff [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Por lo que acabo de leer en un rato volvera a pagar , cuando pase lo confirmo , si es asi ire tomando nota y la tabla la pondre los domingos porque poner una tabla cada dia con cada pago... seria puff [o_O]
Sin problema con eso, puedes realizar una tabla semanalmente y es más que suficiente.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno por lo que veo ninguno habeis llegado a 10000. la que mas cerca esta es @mariacristina , era para que sepais que paga por EPAY. que luego al llegar al epay podeis solicitar que os lo envien al xapo . no es todo automatico pero llega que el pago de ayer ya esta confirmando en mi cuenta
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno ya recibimos el pago . hay pongo el de ayer y el de hoy

0.00013754 BTC January 17, 2017 1:28 pm
0.00014452 BTC January 16, 2017 1:42 pm
 
GiftHunterClub
Arriba