• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Coin Merchant - 14º pago recibido - 0.00384119 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pues no lo entiendo, el registro esta bien hecho con tu link, y la confirmacion igual
yo si que no lo entiendo [^:(] porque me jode como no mandes un mail y le dices que te registrastes con este link y que no te salgo a saber . porque contra mas seamos mejor... espero que no de problemas al resto
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pos me acaba de pagar la pagina ... sin pedir ni nada ... asi que para proyecto es jodio... si paga cuando le da la gana no podre tomar datos ni na , lo manda por epay. asi que ya me direis... tanto @mariacristina y @miguel0528 me generaron 3450 cada uno . el 8% son 276 para cada uno . Si se cierra el proyecto se lo envio al la administradora y cerramos , ya como veais o si vemos si sigue pagando a diaro o paga los domingos. porque a los 10000 al dia se llega facil.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si paga no es una mala noticia [:)] es algo que puede tener solución, de momento no hagas tabla y vemos como funciona, si paga un día a la semana o todos los días lo vamos viendo, por ejemplo una solución es que tú podrías tomar los datos todos los sábados (u otro día, según veamos que realiza los pagos) y realizar una tabla semanal con el reparto correspondiente, no te preocupes que hay confianza y por estas cosas los proyectos de BTC sólo pueden abrirlos usuarios concertados.

Lo que me gusta menos son los referidos que no aparecen [bat]
 
GiftHunterClub
Arriba