• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

index mis links


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaja es que es muy sencillo y rapido, preparate ahora porque con dos gmail..... supermaquina jajajajajajajajaja te voy a dejar la cuenta de satos seca jaajajjajajajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hay q meter el celu para validar las nuevas ctas de gmail.... una chorrada... hare los links con mi UNICA cta de gmail, sera mas lento, pero de a 50 cada 2 dias creo q ira bien.
¿una vez hechos los 50 solo hay q esperar 24 hs, no?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña

hasta donde yo se no hay que dar para nada tu celular para hacerse un correo gmail...preguntale a zabu q se ha hecho otro para hacerlos seguidos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me pide un num de cel para verificar mi cta nueva [:-C]
eso va a ser porque eres un gato juasssss...no, no son 24 horas--- son varios dias no se cuantos...yo tengo varias cuentas y lo hago con otra cuando me salta..por eso no se cuantos dias hay q esperar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
galheto hechos, pero he tenido que usar el gmail de mi hijo, porque en los dos mios, ya no me dejan hacer naaaaa

y es como tu dices para volver a utilizarlos seguro que han de pasar algunos dias, porque con el que use primero, hoy na de na, asi que esperamos a mañana y me envias y asi sabre si puedo volver a utilizar el gmail, o como tu veas.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
galheto hechos, pero he tenido que usar el gmail de mi hijo, porque en los dos mios, ya no me dejan hacer naaaaa

y es como tu dices para volver a utilizarlos seguro que han de pasar algunos dias, porque con el que use primero, hoy na de na, asi que esperamos a mañana y me envias y asi sabre si puedo volver a utilizar el gmail, o como tu veas.
si es asi zabu...google es muy estricto con la seguridad y el spam...y solo aceptan una cantidad x cuenta...asi q la solucion es tener varios correos de google(gmail)..y cuando terminas con el ultimo ya esta listo el primero para seguir...es q os cuento...los links son de ventas en ebay ..como podreis comprobar...cada link se genera el dia q pone la venta...estas ventas son por unos dias limitados...si no se hace en el dia el link...pierde efecto obviamente ....porq no se indexa y se ve mucho menos la venta..ejemplo:si pusimos la venta hoy e indexamos dentro de 3 dias ..son 3 dias q hemos perdido de vender antes probablemente ---con lo cual ya no es relevante indexar ,no beneficia en nada y javier dice que pagar pa na....xddd...asi q creo q nos quedaremos sin links,si no los hacemos al dia...no pasa nada
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hasta donde yo se no hay que dar para nada tu celular para hacerse un correo gmail...preguntale a zabu q se ha hecho otro para hacerlos seguidos
estuve mirando porq te pedian el celular para otro correo o mas gmail...y ya se porque....eso solo pasa en argentina..en el resto no...como lo de capar paypal para argentina...los costes aleatorios de aduanas cuando mandas algo... etc etc...
vamos que no estais como en venezuela...pero poco os falta....putos gobiernos!!

edito: perdon por el taco..pero es q me enerva que roben la libertad a cualquiera impunemente
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
zabulis....Packs hechos y revisados: 8718-8847-1029-1666-2959-2957- total 6 x 5.000 satos = 30.000 satos................te mando pago cuando me lo pidas y te mando mas packs cuando me los pidas...el lunes tengo una entrevista con alguien q igual me encarga 20.000 packs..ya os dire algo...si me sale ya podeis hacer 3 o 4 cuentas de gmail...xdd y javier mi socio ,me termina de comentar que le funciona el proyecto..asi q seguimos con sus packs ..aunque solo me los mandara cuando ponga cosas a la venta ...los 4000 ya los termino....
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba