que maquina esta mujer...jajajajja..ok anotado en mi xapoagenda....en cuanto me mande los packs javier ya te mando masea pues ya estan hechos los 2 packs, asi que cuando quieras me envias mas
que maquina esta mujer...jajajajja..ok anotado en mi xapoagenda....en cuanto me mande los packs javier ya te mando masea pues ya estan hechos los 2 packs, asi que cuando quieras me envias mas
me pide un num de cel para verificar mi cta nuevahasta donde yo se no hay que dar para nada tu celular para hacerse un correo gmail...preguntale a zabu q se ha hecho otro para hacerlos seguidos
eso va a ser porque eres un gato juasssss...no, no son 24 horas--- son varios dias no se cuantos...yo tengo varias cuentas y lo hago con otra cuando me salta..por eso no se cuantos dias hay q esperarme pide un num de cel para verificar mi cta nueva
si es asi zabu...google es muy estricto con la seguridad y el spam...y solo aceptan una cantidad x cuenta...asi q la solucion es tener varios correos de google(gmail)..y cuando terminas con el ultimo ya esta listo el primero para seguir...es q os cuento...los links son de ventas en ebay ..como podreis comprobar...cada link se genera el dia q pone la venta...estas ventas son por unos dias limitados...si no se hace en el dia el link...pierde efecto obviamente ....porq no se indexa y se ve mucho menos la venta..ejemplo:si pusimos la venta hoy e indexamos dentro de 3 dias ..son 3 dias q hemos perdido de vender antes probablemente ---con lo cual ya no es relevante indexar ,no beneficia en nada y javier dice que pagar pa na....xddd...asi q creo q nos quedaremos sin links,si no los hacemos al dia...no pasa nadagalheto hechos, pero he tenido que usar el gmail de mi hijo, porque en los dos mios, ya no me dejan hacer naaaaa
y es como tu dices para volver a utilizarlos seguro que han de pasar algunos dias, porque con el que use primero, hoy na de na, asi que esperamos a mañana y me envias y asi sabre si puedo volver a utilizar el gmail, o como tu veas.
estuve mirando porq te pedian el celular para otro correo o mas gmail...y ya se porque....eso solo pasa en argentina..en el resto no...como lo de capar paypal para argentina...los costes aleatorios de aduanas cuando mandas algo... etc etc...hasta donde yo se no hay que dar para nada tu celular para hacerse un correo gmail...preguntale a zabu q se ha hecho otro para hacerlos seguidos
6 x 5 = 20 ??
hay q estar con los bigotes atentos..valeeeee..lo aceptoooo...ha sido un lapsus interruptus.....corregido ! xdd