• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Jonasbux - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bueno otra mala noticia, mi pago sigue pendiendte, pero me han desaparecido todos los referidos que os enseñe en la captura de pantalla de el otro dia, hoy entro a hacer mis clicks y ya no tengo referidos, me los han borrado, pero yo los pagué.
Ya supongo que habrás enviado ticket.

La página no pinta bien aunque puede que se trate de ajustes. En el forum comentaron que lo de PP es porque conlleva limitación, pero no fue el admin quien lo dijo. Lo de los rentados era extraño por los valores, pero eliminarlos cuando han sido pagados es otra cosa. Eragon tal vez pudieras esperar a si se recibe el pago y soluciona lo de los rentados (sería un modo de saber que mejora)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo también los mantendré al tanto, acabo de solicitar pago vía Paypal, espero que me llegue la lana de Mr. Jonas. SaludoSTS!!! [ok]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Actualización: 19/01/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 3.0689$
Dinero que falta: 0$
Observaciones: esperando a recibir el 1er pago 1,59$ solicitado 15/1
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Actualización: 19/01/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 3.0689$
Dinero que falta: 0$
Observaciones: esperando a recibir el 1er pago 1,59$ solicitado 15/1
Pues mira a ver si no te ha devuelto el importe del pago al account balance como me ha echo a mi. No me han respondido ticket ni me han devuelto los referidos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. En el foro no he visto que pregunten sobre eso, aunque sí al admin comentando hace pocas horas [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte y llegan los pagos y soluciones, porque pinta scam. También 1$ de mínimo y 3 días desde la última proof
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lo dicho, no paga, a mi me regresó el saldo que había pedido y aunque voy a volver a pedir, desde ya dejo de hacer los clicks. Suerte, saludoSTS!!! [ok]

Agrego: se volvió de inversión para los Standar el mínimo de retiro es de 1 USD y el máximo a retirar es el 120% de lo invertido, para los Premium el 140%, pedí el pago y me salió esta payasada:

Payout request refused
Based on your membership and investments, the payout maximum for your account is: $0.00.

Listo Jonas andate a la m#$"!@ otro sitio Scam sin duda alguna. {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
pues efectivamente el pago ha sido devuelto a mi saldo, y tal como dice uzkediam, se ha vuelto de inversion, lo extraño es ke no hay ni kejas en el foro, o ke las ha borrado, el coste de las membresias donde no habria ke invertir es bajo, y creo ke los valores muy alto.... asi ke no creo ke merezca la pena arriesgarnos, porke la membresia elite tine un costo de 2.99$ y mi clix 0.02$ y de referido 0.01$ el minimo pago 1$.... obvio ke voy a seguir haciendo mis clixs para ver como va tirando y si fuese pagando pues compraria la elite, sino..... a la basura
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También dejo de clickar. Esos pagos se solicitaron antes de que la Ptc Scam se hiciese de inversión
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
También dejo de clickar. Esos pagos se solicitaron antes de que la Ptc Scam se hiciese de inversión
Efectivamente, lo más probable es que ante una ola de solicitud de pagos hizo un "cambio de estrategia" en su sitio [scam]. Bien, pues en cuestión de días cayó una de tantas, no more clicks en esta. SaludoSTS!!! {cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba