• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Jonasbux - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Bueno amigos foreros, estoy flipando. Me apunte a jonasbux antes de ayer, os lo puse, y que habia rentado unos cuantos referidos, ayer no entré porque mis clicks los habia hecho de madrugada, el caso es que entro hoy y veo esto:


Con lo que en mi account balance pone: 3.01$
Que os parece?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades [:ch)], el número de clicks varía aunque sean todos yesterday, pero a 0.02 (no concuerda con los valores por rentado) está muy bien
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
pues me parece a mi ke es como dice la jefa, muy generosa, y si tb suman los rr, como es ke solo se ven 15 pruebas de pago? y en el foro solo hay 6, la verdad ke muy a mi pesar, pues la he abierto yo y no kiero ser agorera, pero cuando suman tanto.... acaban muy mal, una pena, y ojala me ekivoke.....
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Si, es lo primero que pensé yo, demasiado generosa y cuando son así no pagan o no duran, esperemos al menos sacarle 2 o 3 pagos no?.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
primero, para premiumm son 7 dias para recibir el pago, no 10 como puse, eso es para standar, pero aun asi en el foro ya hay dos o tres ke son premium y se kejan ke llevan dos dias en espera, no se ven nuevas pruebas ni en imagenes ni en el foro.... [bat] y ya hemos llegado otra vez a $1.4103 .... ojala ke nos pague [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
malas noticias, aunke el pago sigue pendiente, he comprobado ke el procesador de pagos de paypal ha desaparecido, las demas opciones siguen ahi, y en el foro solo hay uno kejandose hace 1hora, del adm, ni señales .... por el momento, espero ke diga algo... o haga algo como reponer paypal.... a esperar....
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tenía pensado registrarme en esta página pero los comentarios no me animan a ello. Me registro? El que se puedan hacer todos los ads a la vez ayuda a que ocupe poco tiempo, pero eso y los altos valores de los RR hacen pensar que la página durará dos telediarios
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Bueno otra mala noticia, mi pago sigue pendiendte, pero me han desaparecido todos los referidos que os enseñe en la captura de pantalla de el otro dia, hoy entro a hacer mis clicks y ya no tengo referidos, me los han borrado, pero yo los pagué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba