Porque ya cobraste más de 0.09$ del anterior pago!Disculpa la molestia pero si se paga el 95% de lo generado. yo e generado 0.1637 por si me fuese a pagar seria 0.0666
Porque ya cobraste más de 0.09$ del anterior pago!Disculpa la molestia pero si se paga el 95% de lo generado. yo e generado 0.1637 por si me fuese a pagar seria 0.0666
pero no e resivido ningun pago como lo resivo y disculpa esk soy newPorque ya cobraste más de 0.09$ del anterior pago!
Todo lo que generas en los diferentes proyectos, se ve reflejado en el hilo de pagos pendientes.pero no e resivido ningun pago como lo resivo y disculpa esk soy new
y cuando llegue a $1.1 en acumulado quien lo paga? o eso solo cuenta para abrir otro proyectoTodo lo que generas en los diferentes proyectos, se ve reflejado en el hilo de pagos pendientes.
No tengas apuro por preguntar, para eso estamos
Pagamos desde el foro, cuando tengas más de 1$ puedes pedir pago (si no lo has hecho antes, debes enviarme un privado con tu cuenta de Paypal o Payza)y cuando llegue a $1.1 en acumulado quien lo paga? o eso solo cuenta para abrir otro proyecto
ok gracias compañera por informarme sobras mis dudasPagamos desde el foro, cuando tengas más de 1$ puedes pedir pago (si no lo has hecho antes, debes enviarme un privado con tu cuenta de Paypal o Payza)
Totalmente normal compañero, puede que unas 12 horas después te salga otro, casi siempre son 4 al día o poco antes del nuevo reset. En el Grid también es fácil llevarte otro 0.01 y solamente puedes hacer BuxBonus haciendo el Grid y 5 ADS (es decir, siendo Premium cuando menos). Saludos.Me acabo de registrar, pero solo me aparecen 3 ads ¿es normal?
Ok, gracias, quedo a la espera de confirmar por @BeatrizTotalmente normal compañero, puede que unas 12 horas después te salga otro, casi siempre son 4 al día o poco antes del nuevo reset. En el Grid también es fácil llevarte otro 0.01 y solamente puedes hacer BuxBonus haciendo el Grid y 5 ADS (es decir, siendo Premium cuando menos). Saludos.