Confirmado! Gracias por participarFererick, ese es mi ID
Confirmado! Gracias por participarFererick, ese es mi ID
Gracias por participar, te apunto ;)Registrado como litomalaga, cuando mi nick en el foro es angmalaga, ya me registre con ese nombre y otro referido. ¿Es legal registrarse con otro nick si dejo la anterior cuenta? Saludos
Confirmado! Gracias por participarregistrado
Es bastante dificil, se ha visto que sumamos muy pocos y realmente creo que en el proyecto hay activos solo 3 o 4 referidos. Además habría que sumar 466 créditos diarios. Yo podría sumar 200 como mucho...Me gustaria que llegemos a los 20.000, pero tienen que registrarse un poco mas de gente y voy a ser mas activo con mi otra cuenta que ya me di de baja ya tenia 2.320
Cada click tuyo te da a ti 0.70 créditos y al proyecto 0.15 créditosHola queria saber de los creditos que haga yo, ¿cuanto te suma a ti kingg? saludos
Yo no puedo ver los clicks de cada participante. Tenéis que ser vosotros los que pongáis una captura de los mismos. En cuanto a los créditos que se llevan, intentaré actualizarlo todas las noches ;)Una buena forma para animarnos seria que se pusiera todos los dias los creditos que se llevan y cuando participitantes estan activos