Confirmado! Gracias por participaral final me decidi a 35 x día! 15 creditos en 2 días. Saludos!
Confirmado! Gracias por participaral final me decidi a 35 x día! 15 creditos en 2 días. Saludos!
El problema es que no se cuantos hay realmente activos. Pero el ritmo es bueno, tenemos que hacer 131 diarios y estamos haciendo en torno a los 150. Yo ya lo dije paginas atrás que depende de lo que trabajen los integrantes. Yo se los créditos que tengo que hacer teniendo en cuenta que a final de año va a haber varios días que no puedo hacer los clicks. Todos deberían de hacer lo mismo. Achuchar ahora para que la última semana de diciembre tenerla libre.Hola Kingg, ¿como ves el ritmo de creditos que llevabamos?¿cuanto deberiamos de hacer al dia los referidos?yo estoy haciendo una media de 55 creditos propios, unos 11 creditos para el proyecto. ¿Cuanta gente somos activos? saludos, espero que llegue antes de fin de mes a los 10000 creditos
En ello estamos, ayer me hice yo para compensar 150 creditos (dios que horror), que ganas de que lleguemos en el proyecto al mínimo para ver que pasa.El problema es que no se cuantos hay realmente activos. Pero el ritmo es bueno, tenemos que hacer 131 diarios y estamos haciendo en torno a los 150. Yo ya lo dije paginas atrás que depende de lo que trabajen los integrantes. Yo se los créditos que tengo que hacer teniendo en cuenta que a final de año va a haber varios días que no puedo hacer los clicks. Todos deberían de hacer lo mismo. Achuchar ahora para que la última semana de diciembre tenerla libre.