• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado

bittrex

n084l

Experto del monopoly
Hola, buenas noches... ando como perdida porque no encuentro los últimos mensajes que escribí. De todas formas quiero contarles que ya he aprendido un poco acerca de las formas de inversión, así que he podido levantar el numero de BAPs y esculcando un poco he ido avanzando.
Creo recordar que recibí un mensaje en el que me hablaban de la cuenta de Paypal, ó algo así. En efecto tengo la cuenta de paypal con la misma dirección electrónica registrada en esta web, aunque se que todavía no alcanzo el monto de ingresos para que se refleje en mi cuenta.
La inquietud que tengo es ¿lo que se gana de los referidos incluye todo tipo de movimientos que éste realice? (ver los avisos, invertir en publicidad, en acciones, etc)

Y la otra pregunta es ¿hasta cuando va el proyecto? (en términos de tiempo porque creo que saldré unos días en Diciembre y tendré que suspender mis actividades (a menos que pueda ingresar desde mi teléfono móvil ó una tablet para no suspender actividades)

Agradezco mucho su atención y orientación.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Apunada como caracartuli
Confirmada Caracartuli, gracias por participar [:ch)]

Hola, buenas noches... ando como perdida porque no encuentro los últimos mensajes que escribí. De todas formas quiero contarles que ya he aprendido un poco acerca de las formas de inversión, así que he podido levantar el numero de BAPs y esculcando un poco he ido avanzando.
Creo recordar que recibí un mensaje en el que me hablaban de la cuenta de Paypal, ó algo así. En efecto tengo la cuenta de paypal con la misma dirección electrónica registrada en esta web, aunque se que todavía no alcanzo el monto de ingresos para que se refleje en mi cuenta.
La inquietud que tengo es ¿lo que se gana de los referidos incluye todo tipo de movimientos que éste realice? (ver los avisos, invertir en publicidad, en acciones, etc)

Y la otra pregunta es ¿hasta cuando va el proyecto? (en términos de tiempo porque creo que saldré unos días en Diciembre y tendré que suspender mis actividades (a menos que pueda ingresar desde mi teléfono móvil ó una tablet para no suspender actividades)

Agradezco mucho su atención y orientación.
Hola, desde tu perfil puedes ver todos los mensajes publicados por ti.
En Paidverts generas como referido el 5% de los anuncios vistos y el 10% de tus compras (no incluye el adfilter y no lo he comprobado, pero los shares supongo que tampoco)
El proyecto es de por vida, mientras siga pagando y merezca la pena, seguiremos con el proyecto activo.

Saludos.

Caracartuli

Solvente
Hola a todos de nuevo, ya hice mis primeros baps y mis primeros clicks, pero despues de leerme todo el hilo, aún estoy muy verde y un poco perdida, ya que aqui veo que todo el mundo es muy pro en esto e invoco a los gurús jeje.

Aqui van unas cuantas cuestiones:
- No consigo acumular baps, como tengo que hacerlo a parte de los que me va dando todos los dias (ya que estos me los quita...)?
- Me he liado un poco, unos dicen que es mejor comprar el upgrade de 0.5 y otros que hasta que no compres el adfilter no, pero he aqui mi cuestión, como llegas a los 10$ para comprar el adfilter si no haces el upgrade, inviertes de tu cuenta paypal?
- He probado algun juego y solo he perdido baps, alguno en el que alguna vez pueda ganar? (si ya se que esto es suerte, pero supongo que por vuestra esperiencia me podreis decir algo).

Y por el momento creo que ya está, se aceptan consejos para poder ir mas deprisa, y conseguir anuncios mas caros como he visto a algunos usuarios en este hilo, jo que envidia (sana eh?) jejeje.

Un saludo a todos.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Hola a todos de nuevo, ya hice mis primeros baps y mis primeros clicks, pero despues de leerme todo el hilo, aún estoy muy verde y un poco perdida, ya que aqui veo que todo el mundo es muy pro en esto e invoco a los gurús jeje.

Aqui van unas cuantas cuestiones:
- No consigo acumular baps, como tengo que hacerlo a parte de los que me va dando todos los dias (ya que estos me los quita...)?
- Me he liado un poco, unos dicen que es mejor comprar el upgrade de 0.5 y otros que hasta que no compres el adfilter no, pero he aqui mi cuestión, como llegas a los 10$ para comprar el adfilter si no haces el upgrade, inviertes de tu cuenta paypal?
- He probado algun juego y solo he perdido baps, alguno en el que alguna vez pueda ganar? (si ya se que esto es suerte, pero supongo que por vuestra esperiencia me podreis decir algo).

Y por el momento creo que ya está, se aceptan consejos para poder ir mas deprisa, y conseguir anuncios mas caros como he visto a algunos usuarios en este hilo, jo que envidia (sana eh?) jejeje.

Un saludo a todos.
Para ir "más de prisa" requieres meter más USD desde tu Paypal y así obtener más BAPS y subir de nivel para obtener ADS más altos.

1. Por cada dólar que utilices para comprar una campaña de publicidad, consigues 3100 BAPS, más 200 BAPS que te dan por día, total 3300 BAPS resta a esa cantidad de BAPS los 100 BAPS que te quitan de impuesto en el sitio, te quedan 3200 BAPS mismos que te son restados, a razón de que 1 BAP equivale a 0.0005 USD, puedes recibir ADS muy bajos o un poco altos, todo también dependiendo la cantidad de USD que inviertas en compra de publicidad desde tu Paypal o algún otro procesador de pago que uses para ello.

2. Los BAPS te son descontados por los ADS que recibes o también cuando juegas y pierdes. De un dólar que hayas invertido y que te generó 3100 BAPS (1.55 USD) se tarda un día o a veces menos para regresarlo en ADS, repito, si la cantidad que inviertes es mayor a 1 USD obviamente que el proceso es más rápido, aunque ahí sí no sabría a ciencia cierta, cuánto tiempo tardarías, por ejemplo, en recibir los ADS equivalentes a una inversión de 10 USD por ejemplo, pero no creo que demore más de una semana.

3. Los BAPS que logres acumular, sea por inversión, sea por apostar y ganar, o ambas juntas, te llevan a ser parte de un "grupo o nivel", algo así como membresía, y según ese rango podrás tener derecho a recibir cierto tipo de ADS y de cierto valor, acá los datos de los grupos:

BAP Group 1 ........ 1600 to 12000
BAP Group 2 ........ 12000 to 24000
BAP Group 3 ........ 24k to 48k
BAP Group 4 ........ 48k to 96k
BAP Group 5 ........ 96k to 180k
BAP Group 6 ........ 180k to 360k
BAP Group 7 ........ 360k to 720k
BAP Group 8 ........ 720k to 1.5m
BAP Group 9 ........ 1.5m to 3m
BAP Group 10 ....... 3m to 6m
BAP Group 11 ....... 6m to 20m
BAP Group 12 ....... 20,000,000+
BAP Group 13 ....... 50,000,000+
BAP Group 14 ....... 100,000,000+

4. Siguiendo el ejemplo de invertir los 10 USD, eso te daría 31,000 BAPS (15.50 USD) y te colocaría en el grupo 3, es obvio que por cada AD que recibas te irán restando los BAPS, el sistema de Paidverts "juega" a que se resten pronto tus BAPS para que bajes de grupo y de esa forma nos veamos "orillados" a seguir invirtiendo. En lo personal el truco de esto es, sí invertir, pero también saber apostar, así inviertas solamente 1 USD puedes recibir los 3100 BAPS pero apostando puedes duplicar o hasta más esa cantidad de BAPS y obviamente traducir esa cifra en dinero es ganancia neta y hasta otra parte para seguir invirtiendo.

5. Existe el riesgo de perderlo todo, pero si vas empezando te recomiendo no meter más que 1 USD o máximo 4 USD para que estés en el grupo 1 o 2, probando los juegos, aprendiendo a apostar y agarrando tu misma el ritmo en el sitio. Llega el momento en que te mandan casi 200 ADS para ver en menos de un día (con el Upgrade de 0.05, sin ese Upgrade evitas recibir tantos y tantos ADS pequeños). Si quieres sacar provecho a este sitio tendrás que dedicarle tiempo, organizando también los otros sitios que utilices y por qué no, de las ganancias que recibas de otras páginas meter una parte o todo a esto de PaidVerts.

6. En lo personal el juego de Boxes, el CoinFlip y Slots son los que más BAPS me generan y cuando apuesto es casi seguro que gano, por lo menos duplico los BAPS que suelo tener, en la cuenta que tengo para este proyecto con 2 USD invertidos ya logré por lo menos sacar otros 3 USD que también he usado para comprar más campañas y seguir recibiendo BAPS para subir de a poco de grupo. Mi estrategia es un tanto "austera" porque no cuento como otros compañeros con mucho $$$ en mi Paypal.

7. Al principio de este hilo por ahí podrás encontrar alguna información sobre cómo apostar en algunos de los juegos, insisto, en los Boxes sacas buenas ganancias, siempre y cuando le encuentres el modo, puedes apostar desde 10 BAPS y hasta 10,000 BAPS.

Si tienes alguna otra duda por acá o en una Charla te puedo ayudar. Si alguien tiene mejores consejos o en algo no soy claro, también me gustaría que me ayudaran. Saludos y suerte en sus apuestas. [ok]

Caracartuli

Solvente
Muchas gracias Uzkediam, pues voy a probar a invertir 1usd, me podrias indicar como debo hacerlo? Como ya he dicho antes es la primera vez y no entiendo muy bien la forma.

En cuanto a los juegos, si he probado en Slots y he conseguido algo, pero sin embargo CoinFlip y Boxes no hago mas que perder, y obviamente al tener pocos BAPS, pues es un riesgo

Gracias!

Uzkediam

Baneado
Baneado
De nada, estamos para subir el sueldo entre todos, jejeje, buena decisión, primero prueba, con 1 USD es más que suficiente, una vez que hayas hecho en Login en PaidVerts busca en el menú de lado derecho "YOUR NAVIGATION" y ahí verás un listado, en la segunda opción que dice "Buy Ads" dale click y luego en donde dice Bulk Ads dale click en Create Campaign (acá dejo el link para más rápido: https://www.paidverts.com/member/buy_BA.html). Tienes que rellenar los campos que te pide, estás creando una campaña publicitaria, debes tener el link del sitio que deseas promover y si tienes un banner de 125 x 125 y si tienes otro de 728 x 90, cuando llegues al punto 6 verás que dice 6. Quantity Selection y ahí te pone 1 por default, quiere decir que vas a pagar por 1 paquete de campaña y eso equivale a los 3100 BAPS, antes en el punto 5 debiste elegir la forma de pago, en tu caso Paypal, más abajo verás el botón verde que dice Purchase Ads y te llevará a Paypal para que inicies sesión y puedas pagar. Cuando ya pagues te regresa a la página de PaidVerts y listo, a apostar se ha dicho. El truco en Boxes (por así decirlo) es que apuestes 10 BAPS y agarres una racha perdedora de 3 a 5 juegos (pierdes 30 a 50 BAPS) pero después subes tu apuesta a 100 BAPS, 1000 BAPS o 2500 BAPS y con algo de suerte ganarás más BAPS de los que ya perdiste. Espero que tengas mucha suerte y compartas buenas noticias por acá. Buen inicio de semana. [ago]

Phantom31

Solvente
Tengo entendido que la semana anterior eran todos anuncios grandes, pero para no endulzarnos bajaron un poco jueves y viernes para hacer uno super hoy je, yo tuve de $5, $1, $0,5 El muchacho cumplio [money]

GiftHunterClub