Caracartuli
Solvente
Apunada como caracartuli
Confirmada Caracartuli, gracias por participarApunada como caracartuli
Hola, desde tu perfil puedes ver todos los mensajes publicados por ti.Hola, buenas noches... ando como perdida porque no encuentro los últimos mensajes que escribí. De todas formas quiero contarles que ya he aprendido un poco acerca de las formas de inversión, así que he podido levantar el numero de BAPs y esculcando un poco he ido avanzando.
Creo recordar que recibí un mensaje en el que me hablaban de la cuenta de Paypal, ó algo así. En efecto tengo la cuenta de paypal con la misma dirección electrónica registrada en esta web, aunque se que todavía no alcanzo el monto de ingresos para que se refleje en mi cuenta.
La inquietud que tengo es ¿lo que se gana de los referidos incluye todo tipo de movimientos que éste realice? (ver los avisos, invertir en publicidad, en acciones, etc)
Y la otra pregunta es ¿hasta cuando va el proyecto? (en términos de tiempo porque creo que saldré unos días en Diciembre y tendré que suspender mis actividades (a menos que pueda ingresar desde mi teléfono móvil ó una tablet para no suspender actividades)
Agradezco mucho su atención y orientación.
Para ir "más de prisa" requieres meter más USD desde tu Paypal y así obtener más BAPS y subir de nivel para obtener ADS más altos.Hola a todos de nuevo, ya hice mis primeros baps y mis primeros clicks, pero despues de leerme todo el hilo, aún estoy muy verde y un poco perdida, ya que aqui veo que todo el mundo es muy pro en esto e invoco a los gurús jeje.
Aqui van unas cuantas cuestiones:
- No consigo acumular baps, como tengo que hacerlo a parte de los que me va dando todos los dias (ya que estos me los quita...)?
- Me he liado un poco, unos dicen que es mejor comprar el upgrade de 0.5 y otros que hasta que no compres el adfilter no, pero he aqui mi cuestión, como llegas a los 10$ para comprar el adfilter si no haces el upgrade, inviertes de tu cuenta paypal?
- He probado algun juego y solo he perdido baps, alguno en el que alguna vez pueda ganar? (si ya se que esto es suerte, pero supongo que por vuestra esperiencia me podreis decir algo).
Y por el momento creo que ya está, se aceptan consejos para poder ir mas deprisa, y conseguir anuncios mas caros como he visto a algunos usuarios en este hilo, jo que envidia (sana eh?) jejeje.
Un saludo a todos.
En teoria tendría que dejarte, que error te sale?Vaya, pense que podria anunciar algun link para conseguir referidos, y no me deja, algun consejo?
Si, el jueves y el viernes dijo el admin en el foro que iban a poner pocos anuncios el jueves y viernes para así poner anuncios gigantes el lunes y han cumplido jajaParece que hoy están generosos