Happy hour de huevos
Me imagino que es la gente que consiguió superar ya las 80.000 cookiesAhora pone 3 usuarios premiados a 0,72€.... Ahora las puedes canjear cuando quieras?
Sería una auténtica vergüenza que haya gente que haya cobrado a 0.72€ las cookies un día después que todos los demás que han cobrado a 0.17€... Que además se estarían saltando sus ropias reglasMe imagino que es la gente que consiguió superar ya las 80.000 cookies
Ese es el valor que tendría la galleta si hoy fuera 31. No quiere decir nada. El que vale es el que marque el día 30 de este mesSería una auténtica vergüenza que haya gente que haya cobrado a 0.72€ las cookies un día después que todos los demás que han cobrado a 0.17€... Que además se estarían saltando sus ropias reglas
Te veo Pau, gracias por participar.registrado como pau135
Las cookies siempre se transforman en dinero al pasar de mes, ahora indican el valor para que sirva como orientación pero opino como @agroservicc, no me fio de esas valoraciones, de hecho ya no me creo nada de lo que digan, han perdido toda credibilidad.Ahora pone 3 usuarios premiados a 0,72€.... Ahora las puedes canjear cuando quieras?