Que decepción, después de haber hecho 130.000 cookies (sin referidos) esperando un valor de cookie mínimo como el del mes pasado, voy y me encuentro con esa minucia......
Leyendoos me habéis animado a por lo menos continuar este mes, para ver lo "que prometen que van a cambiar" cosa que dudo ya rotundamente porque si este mes solo han pagado a 1045 personas...habría que tener en cuenta los que no han llegado a esos 80.000 y que seguro son más de 1045...A mi me da a entender que aún puede bajar más el valor encima ahora esta abierto a más países por lo que es más probable que haya más pagos este mes.
Otra cosa que no logro entender y a ver si alguno me lo puede explicar...es como se han estado quejando tanto de los bots.Esos bots/personas que lo han estado usando les han tenido que generar a Vendecookies dinero también por la publicidad no?? y luego vendecookies los a baneado y las cookies de los bots desaparecen....pero y ese dinero que se a generado por la publicidad?? ya sea en minijuegos o en los videos?? donde a ido a parar?? porque desde luego a NOSOTROS NO...
En fin, me siento estafado y muy desilusionado, pero aún así seguiré este mes ya que no me supone un esfuerzo muy grande dedicarle 1h al día
El problema es que se pueden seguir creando ingredientes y luego hornear el siguiente mes, yo no me enteraría, no hay forma de controlar eso.
Si yo sigo recibiendo ingredientes de los referidos, tengo que seguir horneando.
No se podría hacer como ahora, que al final de mes miras las cookies generadas por usuario y al mes siguiente igual??
Otra cosa que se puede hacer es que cuando alcances las 100.000 haces la lista (como hasta ahora) de lo que te hemos generado. Y nosotros tenemos dos opciones:
1- Seguir generando ingredientes/cookies para llegar al mínimo (80.000) pero ya fuera de la lista (vamos que no contabiliza para tus cálculos).
2- Parar de generar cookies/ingredientes.
En el segundo caso la gente que pare te tiene que avisar. Y en el primer caso, dará igual porque cuando tu llegues a 100.000 cookies solo contabilizas lo que te hayamos generado hasta esa cifra luego si seguimos generando ingredientes no los tienes que tener en cuenta. De está forma tenemos la oportunidad de llegar al mínimo también.
Y a su vez para el siguiente mes tendrás unos ingredientes de más que te permitirá llegar antes a 100.000 (o algo más) sin tener en cuenta los ingredientes de los que hemos seguido jugando. Ya que todo lo que nosotros hagamos de más cuando tu llegues a 100.000 no entra dentro del proyecto.
Lo digo porque por ejemplo en mi caso (sin referidos) en:
1h30m saco para 100 horneados (sin contar la happy hour)
100 horneadas X 34 cookies de media (nivel 66) = 3400 cookies aprox.
3400 cookies X 30 días = 102.000 cookies.
A ver que opinais.