Beatriz
Experto del monopoly
No entiendo nada...
Llevo un rato leyendo y de verdad que no doy crédito.
Te das cuenta que eso es chantaje? estás proponiendo que te dejemos no cumplir las normas o dejas el proyecto? que fuerte...bueno pues ni modos a mi no me parece a si que pueden hacer el cambio de upline cuando quieran
me explique mal o tu entendisteTe das cuenta que eso es chantaje? estás proponiendo que te dejemos no cumplir las normas o dejas el proyecto? que fuerte...
agradesco tu simpatiatortu dinos el porcentaje que nos tocaria?
en eso tienes razonBueno yo creo tener más o menos una idea del porque hace Alex ésto pero así no es la mejor manera, si tienes algun problema y ya no quieres seguir controlando los proyectos cuentaselo por privado a la jefa Alex, que yo pase por lo mismo hace unos días no vayas a dar luego una mala imágen de alguién que no eres...
No entiendo nada...
acabo de leer las normas y no dice nada acerca de que el upline tenga que pagar el 95% si compra membresia (corrijanme si me equivoco)y por cierto yo no pondria nada , no porque seas tu porque no lo hago con nignun proyecto y para uno que lo hice porque lo hicimos todos salio como el culo... asi que macho las cosas no son asi , yo no abro proyectos porque no creo que pueda atenderlos por los motivos que tenga... cuando se abre se aceptas las normas . Solo una pena que todo tenga que acabar asi por a saber que tema..
esto suena a pataleta de niño pekeño.... y no creo ke tu lo seas....pues hay una solucion dejo el proyecto de transitbux y tambien buxp y todos si ese es el problema
y como ke ni modos ke no te parece?? tonces toda la lucha ke tenemos siempre aki por tener un foro honrado, honesto y lo ke se lo curran los moderadores y mariacristina, para ke la gente cumplan las normas, contigo no va?? explicame porke, porke no lo entiendo, vuelvo a repetir, kien eres tu para pasar por alto las normas establecidas?? chantajeas, y amenazas con dejar un proyecto mio??? ainsss tortu, tomate una tila, relajate y leee lo ke escribes, reflexiona y veras ke metedura de pata estas teniendobueno pues ni modos a mi no me parece a si que pueden hacer el cambio de upline cuando quieran
me explique mal creo yo pagare el 95% como ultimate (que ya es una gran ayuda) no asi el 95% con la ultima membresiatortu el lema de este foro y por el ke se caracteriza es por pagar el 95% a sus referidos, ni un foro en toda la red paga esa cantidad, no hace falta ke sea una norma... es el life motiv del foro jomio