Yo no duermo.Eso es verdad @zabulis
Otra ventaja que tenemos en STS es que somos personas de muchos países y podemos estar 24 horas haciendo cookies.
Mientras los de España dormimos los que viven en países al otro lado del charco hacen el trabajo y viceversa.
Dormir no da galletitas ;PYo no duermo.
Quedate tranquilo que ya quite el link, luego elimino el comentario, pero lo dejé para q lo pueda leer ;)javichio borra tu comentario que la verdad no tiene vela en este entierro.
Realmente siendo de latinoamerica de momento no tienes derecho apago y cuando lo tengas primero aran un reset de tus galletas ingredientes nivel ect pensaste en pedir un borrado de cuenta y que al menos ganes algo con el proyecto?Saludos amigos estoy nuevo en esto y es una lástima que ya me había registrado en la página esa, sino con gusto hubiera tomado lo de los referidos de ustedes.
En fin se mira bueno el proyecto esperemos se extienda a latinoamerica.
No tengo ni un referido y si alguién nuevo le interesa tomar el mío acá se los dejo: -
Estoy activo para ver como me va allí.
@Dolarcito Puedes eliminar tu cuenta en el Sitio mismo y abriendote otra nueva Participar de este ProyectoSaludos amigos estoy nuevo en esto y es una lástima que ya me había registrado en la página esa, sino con gusto hubiera tomado lo de los referidos de ustedes.
En fin se mira bueno el proyecto esperemos se extienda a latinoamerica.
Estoy activo para ver como me va allí.
EDITO: Lugar no correspondiente para promocionarse
@Alex22t puedes hacer lo ke dice @DarkGiirlVeo que están recontrasuper ilusionados con este nuevo proyecto, de momento nunca les había visto así:0 bueno la verdad es que si pagara a LA yo también lo estaría jajaja les aseguro que si fuera así ya la jefa estuviera rondando las 25000 - 30000 galletas ahorita o más dependiendo de las que ya tenga jeje
y estamos tan entusiasmados porke intentamos llegar con las 40000 galletitas pa fin de mes, ke sino....... jajajaajajaja ya veremos el mes ke viene, si pagara y el proyecto siguiera, si tenemos la misma actividad.....Realmente siendo de latinoamerica de momento no tienes derecho apago y cuando lo tengas primero aran un reset de tus galletas ingredientes nivel ect pensaste en pedir un borrado de cuenta y que al menos ganes algo con el proyecto?
Puede q hayas subido de nivel, y te suma un 1% mas segun entendiPero yo ya estoy en el proyecto zabulis aunque no parezca yo le ando generando ingredientes a mariacristina jajaja sólo que horneo las cookies de forma masiva no instantánea, ahorita es que ando empezando a hornear unas cuantas
PD: Es cosa mía o si te quedas viendo el vídeo los 1:11 recibes más galletas que cuando las reclamas a llegar a los 45 segundos? Cuando reclamo al llegar a los 45 me dan entre 28-30 pero si veo el video completo me dan entre 33-35 para arriba