Exacto, ese cálculo es sólo para este proyecto.una pregunta segun la pagina la referencia aporta solamente en los ingredientes, y no directamente en las galletas, entonces lo de 1/8 de las galletas es solo para este proyecto no?
Tienen que verificar que los que cobran son mayor de edad ya que una de las normas es tener mas de 18 añosSolicitan el dni para dar el pago....
"3- Ya os informaremos con más detalles pero para los que queráis cobrar tendréis que facilitar los datos necesarios como DNI, nombre completo, cuenta o Paypal, etc."
hummmmmm
Estoy haciendo ingredientes solo, ¿qué más le sirve al proyecto?
Con los ingredientes te basta pero si quieres que MC sepa calcular cuanto te toca debes hornear galletas yo las hornearé masivamente más adelante mientras solo acumulo ingredientes.El tema de hornear las galletas, es porque son la referencia que vamos a usar para calcular las ganancias de cada participante, a final de mes tomaré los datos de los referidos y es el único dato que dispongo, así al menos del refback si podréis cobrar
El gato a mandado su felina para que atienda las cuestiones culinarias ja ja ja.ayuda !!! como consigo ingredientes para empezar a cocinar???
Arriba en la barrita le das a cocina y veras la foto de los ingredientes dale clik a la imagen y completa el minijueoayuda !!! como consigo ingredientes para empezar a cocinar???
Hola Mi AMOR !!! super bienvenida a STS !!! seguramente mañana ya la jefesucha @mariacristina te confirmará la participacion; no tengas problema en consultar lo q sea cuando quieras, q los chic@s q participan aqui te van a saber guiar.hola soy criss la sra de zahen voy a cocnar cookies!!1
jajajajaja no sabes German lo q cocina esta hermosa mujer !!! ademas, en 10 minutos te prepara un almuerzo/cena o lo q le pidas... y lo mejor.. es q le sale TODO riquisimo !!!El gato a mandado su felina para que atienda las cuestiones culinarias ja ja ja.
Bienvenida al foro, tienes por herencia un lugar privilegiado por ser esposa de un miembro distinguido del foro.
Los ingredientes los consigues eligiendo el ingredientes que quieras y jugando el sencillo juego que te toca, es algo realmente simple y entretenido.
Saludos.
Aca en STS no hace falta hacer click en ningun lado; en VendeCookie fijate q te respondio DarkGiirl mas arriba ;)muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! por su respuestas y intentare dejarlo bien parado al gatito , pero como soy nueva en esta pagina no encuentro donde tengo q hacer click para comenzar !!!!!!!!! necesito un poquito mas de ayuda , gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!