• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
y a mi no me funciona desde hace , cuando llevas un tiempo haciendo , te blokean ip y te pone ke estan arreglando la pagina... en fin..
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Así la llamamos aquí jejeje. En España la tortilla "española" es la tortilla de patatas mientras que la tortilla a la francesa es unicamente la que se hace cuajando el huevo. Como no tienes patatas pues te la pedí así, y si encuentras queso y bacon para añadirle mejor [:-P]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Una duda Maríacristina, ¿cuál es la oferta? Pues se distancia de las Ptc, por tanto no se aplicaría el refback acá?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@roll , @elzorroeslp y @xxtortugafirexx confirmados, gracias por participar [ok] También veo a @angmalaga entre los referidos.

Ok, entonces entiendo que no necesito hornear galletas sino hacer los mini juegos para generarte ingredientes verdad @mariacristina?
A mi sólo me generan los mini juegos de los referidos, sin embargo la referencia con la que calcular las ganancias, son las cookies que tenga cada usuario, por lo que también deberás hornear.

Una duda Maríacristina, ¿cuál es la oferta? Pues se distancia de las Ptc, por tanto no se aplicaría el refback acá?
Se aplica refback al 95% como en el resto de proyectos, para calcular lo generado por cada referido, será el total de cookies que tiene dividido entre 8, en la encuesta puedes leer el razonamiento para aplicar este cálculo.

Aprovecho para pegar la última noticia publicada por el admin.

Saludos.

¡Hola cocineros y cocineras!

Ya hemos llegado a nuestro tercer día de vida.

Primero de todo, queríamos avisaros públicamente de que estamos saturados contestando los correos electrónicos. Sentimos mucho el retraso en las respuestas, pero hacemos todo lo posible por contestar cuanto antes mejor. En algunos casos, vamos con horas de retraso, aunque os podemos asegurar que no paramos ni un segundo para que todos podáis estar lo mejor informados posible.

Precisamente por este motivo, y después de que muchos de vosotros nos lo solicitaseis, en breve tenemos prevista una actualización que os permitirá visualizar el correo electrónico de vuestros referidos y también de vuestros patrocinadores. Así que, además de a nosotros, también podréis consultar dudas a vuestro patrocinador. Seguro que, entre todos, podremos solucionar las dudas de todo el mundo. Esta opción será activable a voluntad de cada usuario. Quien no quiera hacer público su email no tiene obligación.

Estamos felices de poder deciros que, por fin, hemos solucionado los problemas de saturación del servidor. El número de jugadores de VendeCookies no para de aumentar de una manera exponencial. Y, en previsión de este crecimiento, hemos hecho unos últimos ajustes que nos han permitido devolverle la fluidez a VendeCookies. Y, lo mejor de todo, es que esta fluidez será a largo plazo.

Para todos aquellos que habéis comprado mejoras, o tenéis en mente comprarlas, queríamos explicaros un detalle. Se puede mejorar la producción de cada uno de los ingredientes o la producción de cookies.
- Cuando se mejora la producción de un ingrediente, la mejora sólo afecta a ese ingrediente en concreto. Es decir, si se mejora la producción de chocolate sólo veremos incrementada la producción de chocolate.
- Cuando se mejora la producción de cookies, la mejora sólo afecta a las cookies. Es decir, se generan más cookies por horneada gastando el mismo número de ingredientes.

Por último, y después de muchas solicitudes de aclaración, queremos dejar claro que NO EXISTE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN entre VendeCookies y Anuntiomatic.
Nos gusta trabajar bien, lo mejor que sabemos, y no nos gusta que nos comparen. De hecho, preferiríamos no haber tenido que aclarar este punto dentro de las mismas noticias del juego. Aunque somos conscientes de la mucha controversia que se ha generado en referencia a este tema. Así que, finalmente, nos hemos visto obligados a hacer pública la aclaración y que no haya lugar a dudas.

De nuevo, muchas gracias a todos por ayudarnos a hacer crecer VendeCookies y, sin duda, ¡os mantendremos informados!

¡A cocinar!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Bueno, como los ingredientes se quedan guardados haré los minijuegos para acumular ingredientes y una vez por semana hago los horneados, así creo que iré más rápido. Gracias por resolverme la duda.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
entonces cada fin de mes metere las galletas al horno por lo pronto conseguire ingredientes
no valla ser la mala suerte que ya lo pongan para todos los paises y me quiten mis galletas
Así es, no tiene sentido que hagas galletas Alex, solo reune ingredientes y así, la idea es ir subiendo de nivel y conseguir coins y experiencia mientras ayudamos a la jefa a llegar a los 40000 mientras se arregla la cosa para los latinos jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba