yogiqrosawa
Multimillonario
Interesante tema de discución, la administración de las Ptcs es un espacio muy incierto y se presta para todo.
Hay muchas PTCs que funcionan y muchas que no.Interesante tema de discución, la administración de las Ptcs es un espacio muy incierto y se presta para todo.
Pues ya vez, tu mismo lo dijiste "usuario común como yo no vale la pena ni registrarse" en NeoBux yo me he decidido a matarme con MJ's para pagar la renta de referidos y hacer renovaciones masivas porque pienso que requiere de mucho esfuerzo a largo plazo, luego entonces podré decir si tienes razón o no.. porque pienso que la vida sería muy fácil con sólo alquilar referidos y ya, que ellos hagan todo mientras yo caliento silla y veo 4 anuncios de 30 segundos al día, hay que esforzarse un poquito más y buscar el camino con dedicación por eso defiendo a NeoBux y su sistema, me vaya bien o mal...Yo sigo pensando que el modelo PTC va rumbo a desapareces como forma gratuita de ganar dinero. Amenos que adopten un metodo en el que los usuarios tendríamos que invertir en publicidad por que de otro modo no le veo forma de que sobreviva.
neobux y clixsense siguen por las demás opciones de ganar dinero pero un usuario común como yo no vale la pena ni registrarse, la primera pagina que me registre fue clixsense y no he podido cobrar, asi de disparatado es... sin embargo en debadibux y buxworld con una simple inversion de $10 ya voy por el 5 y 4 cobro. no se parecen.
Es así, tengo tamaña pereza y siempre lo estoy dejando para otro rato, pero en estos momentos subo las imágenes y todo actualizado...Volviendo a la Oferta...
Como venimos Ger (consulto porq habias comentado q harias un resumen cada 15 dias)
Me habías ofrecido 80% en Buxworld...Pachorr $0.15 0.1327 (70%) $0.0928 $0.2428---->>DebadiBux
Pachorr $0.15 0.1045 (70%) $0.07315 $0.0731---->>BuxWorld
Acumulado:$0.3159
Confirmado Richard. Si no estas en buxworld te la recomiendo y te ofrezco el 80% incondicional de refbach.