pereiraulloa
Multimillonario
@dezdemona o @sirgerman cuanto se gana por un referido bot con membresia bronze en debadibux?
@dezdemona o @sirgerman cuanto se gana por un referido bot con membresia bronze en debadibux?
por acá igual que @sajen en espera de la actualizaciónAcabo de aprovechar el Crazy Day y ya mande Ticket, ahora a la espera de la actualizacion de estado... al menos x 1 mes (x ahora) seré Bronze
Con sinceridad te digo - y voy a hacer un pronostico atrevido para mis 5 mese en las ptc- las ptc gratuitas DESAPARECERÁN. porque? no son rentables para la ptc, por el contrario las ptc de inverción representa un ingreso constante para la pagina. Yo personalmente creo que el modelo paidvert controlara el negocio ya que te invita a anunciarte mas que a comprar membrecias y este debe ser el enfoque ya que las ptc aparte de las opciones binarias y la gente que te pide el correo para hacer spam no tienen mas anunciantes que otras ptc.no, sirger, la he visto varias veces, pero a mi eso ke tengas ke estar pagando un % ke supera siempre el 150,170,200% y nunca se ke cantidad he de poner, no me gustan, hace tiempo estuve en una siempre ponia dinero de mas, de ahi mi repelus jajajajajajjaa
Lo que sea por agarrar referidos jejejejeje, una pregunta sirger, en qué te combiene dar 100% de refback en tus ofertas? yo entiendo que Debadi y Buxworld salen muy buenas pero en mi caso yo tengo que intentar algo un poco más "riesgoso" porque tampoco me mola invertir y no sacar tanto beneficio de esa inversión aunque sea algo seguro, unos $10.00 extras de mi inversión no me llaman la atención(Es sólo mi opinión) ya que soy muy ambisioso, no tengo la idea loca de hacerme rico pero vamos que para gastar varias horas de mis días sentado frente a un monitor(que mi pareja me la dicho bastante) que saque algo bastante productivo al menos.. lo de las PTC's hoy en día es ganas de estafar o mala administración, ProBux no creo que se haya quedado casi 2 años para venir a estafar a la gente seguro se administraron mal y ya dijeron apaga y vámonos con un poquito de mala mañana sacandole más $$$ a sus usuarios... en fin el riesgo siempre está pero prefiero ir a por más sino joder pues, haré negocio en Debadi y Buxworld para sacar un dinerillo para comprarme juegos(si, infantil pero esa fue la primera razon por la que quería sacar $$$ aquí) y dejar la piratería de siempre o algún software de paga que me sirva bastante...Con sinceridad te digo - y voy a hacer un pronostico atrevido para mis 5 mese en las ptc- las ptc gratuitas DESAPARECERÁN. porque? no son rentables para la ptc, por el contrario las ptc de inverción representa un ingreso constante para la pagina. Yo personalmente creo que el modelo paidvert controlara el negocio ya que te invita a anunciarte mas que a comprar membrecias y este debe ser el enfoque ya que las ptc aparte de las opciones binarias y la gente que te pide el correo para hacer spam no tienen mas anunciantes que otras ptc.
me extendi mucho y dije poco ja ja ja pero ese es la idea ja ja .
La cosa es que registrate y te presto los primero $3 para que lo inviertas asi si lo pierdes pierdes los mios y no los tuyo, pero cuando cobre el primer pago me lo das para atras, es una forma simple de algo que estoy preparando para proximas ofertas ja ja esta ptc esta en crecimiento y no a parar en un futuro cercano ademas acaba de renovar por 3 años. Ademas he visto que inviertes voluntriamente en otras por que no animarte con esta. me avisas y afinamos los detalles por PM o en este hilo si lo prefieres va tambien para roll y maricristina nesecito gente de fiar y buenos clikiadores tengo planes con esta.