• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Por mi parte, deje Mousebux hace un par de dias ya
Igual que yo, otra posible solución podría ser que alguno de los usuarios que no se ha registrado pero comentó mensajes atrás su intención de apuntarse (por ejemplo tortuga) tome el proyecto con la cuenta original, se le pasa los datos por privado y que siga otro.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Es una posibilidad, pero también con el riesgo de que en cualquier momento la cuenta acabara cerrada (y si el Admin se da una vuelta por el hilo, creo que bastante grande)

Respondió:
Hello,
you can create a new account, then send support ticket with your details. I will suspend this one.

(puedes crear nueva, luego envía ticket y suspenderé la actual)

Beatriz

Experto del monopoly
¿Estás diciendo entonces @roll que podemos crear una nueva cuenta y pedirle al admin que cierre la que tenemos? Pues creo que sería una buena solución. Además ya hemos dicho que, aunque duela, estamos dispuestos a perder nuestro saldo acumulado para empezar de cero en el proyecto.

Así que por mi parte no me importaría esa solución, estoy a favor.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Así es @Beatriz. Creo que para el mejor funcionamiento del proyecto había una solución, la habitual, la de todos los proyectos, pero no es posible. Estoy de acuerdo en que para salvar el Proyecto alguien lo tome, pero diría que hay posibilidades reales de que esa/esta cuenta termine cerrada (puede ser que no, pero en la misma captura de referidos ya se ve de dónde proceden). Por lo que comenta el Admin se podría intentar esa opción como dices, alguien que se haga cargo y poder empezar

Beatriz

Experto del monopoly
Yo por lo pronto acabo de mandarle un ticket al admin, a ver lo que tarda en responderme.
"I had problems with my "upline" and I don't want to continue to generate profits. Is it possible to remove it? If I would not remove my account to re-register again. A greeting."
Le dije básicamente que habia tenido problemas con mi upline y que no quería seguir generandole ganancias. Que si era posible eliminarlo y sino pues que me cancelase la cuenta para volver a registrarme.

Les mantendré informados.

sajen

Baneado
Baneado
Si la Administracion de Mouse lo admite, pide un cambio de upline explicando que no vas a seguir activo xq tienes problemas con los estudios y no quieres dejar a tus referidos sin las ganancias q generan el Proyecto y me hago cargo, envia un ticket y pide q te la cambien a mi q me hago cargo.

Avisa x aca
TheMine, perdona, pero creo q para beneficio de todos, incluso el tuyo, pide el cambio de upline y ya te quedas tranquilo, cuando estes mas liberado con las cosas cotidianas le metes con todo [ok]
Seguimos pifiandola... aca no es cuestion de q regales 0.05 o 2.00, aca lo q vale mas q nada es el compromiso para con los demas.
Si no te acepta el cambio de upline, primero demuestra q estas haciendo tus clicks en algunos de los demas proyectos en los q estas, y luego, x mi parte, sabre si seguir o no con el tuyo.
TheMine... envia el mensaje y cortemos esta novela x favor te lo pido.

Hace 3 paginas q venimos dele q te dele, se te explicó, se te volvio a decir, no cumpliste con ninguno de los Proyectos en los q te has sumado, se te aviso en cada pago q se recibió y no has tenido practicamente ganancias x inactividad, afectando el poder solicitar el pago 1 dia antes aunq sea, en Mouse has dejado pasar mas de 10 dias sin clicks y los nuestros no generaron nada, de nuevo atrasaron el pedido de pago

dale chabon... desligate de este Proyecto y empieza de nuevo participando en el de los demas ;)
ufffffff....

TheMine... si no manejas el ingles, usa el traductor de Google para escribirle algo asi:

Admin, por favor, por cuestiones laborales y de estudio, no he podido cumplir con mis referidos, por lo tanto solicito tenga a bien poder realizar un cambio de upline a uno de mis referidos "sajen", ya que se hará cargo de los demas; si Ud aceptara, los mismos estarian dispuestas a que se les reseteen sus saldos a "0".
@TheMinematic a esta altura, tengo 3 opciones para pensar ¿me/nos estas tomando el pelo? ¿sos o te haces el estupido? ¿no te funciona el cerebro y no logras entender lo q ya puse?

Perdon a todos los demas, pero este tarado ya me cansó, sabes que Matias, x mi parte, q te garúe finito chabon !! creo q en casi 6 años q llevo en STS nunca hemos tenido ni un solo problema con alguien como vos; sentite contento, sos UNICO... pero lamentablemente para mal [bat]

Beatriz

Experto del monopoly
Tranquilo @sajen, no pierdas las formas. La verdad es que yo también opino que @TheMinematic nos está tomando el pelo, no puede ser que sea tan estúpido.

Por lo pronto yo ya solicité al admin que me quite el upline o me anule la cuenta. Después ya veremos que pasa, pero por mi parte si me gustaría continuar, ya seas tu u otro el encargado del proyecto. Me gusta MouseBux.

TheMinematic

Baneado
Baneado
Quise poner sajen se quería hacer cargo. Me hubieran avisado que se podía pasar la cuenta.

Hoy llego a casa y le pregunto al admin si le puedo pasar la cuenta a sajen. Y @sajen le digo que te cancele la tuya o si no pedile que te la cancele y yo te doy la mia

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mi intención no es tomarle el pelo a nadie. en este momento quiero complacer a todos lo que me piden lo intento cumplir

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub