jajaj ahora cambio pero porque?
Por mi parte, deje Mousebux hace un par de dias yaLamentablemente dijo que no si quieren, yo me ofrezco a seguir ya me puse activo en 4 proyectos desde hoy (Cashbux, Ptcstair, Ptcbery y Smartclickx). Así que es decisión de ustedes.
y este proyecto esta a puntico....@TheMinematic el proyecto smartclickx esta cerrado
Igual que yo, otra posible solución podría ser que alguno de los usuarios que no se ha registrado pero comentó mensajes atrás su intención de apuntarse (por ejemplo tortuga) tome el proyecto con la cuenta original, se le pasa los datos por privado y que siga otro.Por mi parte, deje Mousebux hace un par de dias ya
Le dije básicamente que habia tenido problemas con mi upline y que no quería seguir generandole ganancias. Que si era posible eliminarlo y sino pues que me cancelase la cuenta para volver a registrarme."I had problems with my "upline" and I don't want to continue to generate profits. Is it possible to remove it? If I would not remove my account to re-register again. A greeting."
Si la Administracion de Mouse lo admite, pide un cambio de upline explicando que no vas a seguir activo xq tienes problemas con los estudios y no quieres dejar a tus referidos sin las ganancias q generan el Proyecto y me hago cargo, envia un ticket y pide q te la cambien a mi q me hago cargo.
Avisa x aca
TheMine, perdona, pero creo q para beneficio de todos, incluso el tuyo, pide el cambio de upline y ya te quedas tranquilo, cuando estes mas liberado con las cosas cotidianas le metes con todo
Seguimos pifiandola... aca no es cuestion de q regales 0.05 o 2.00, aca lo q vale mas q nada es el compromiso para con los demas.
Si no te acepta el cambio de upline, primero demuestra q estas haciendo tus clicks en algunos de los demas proyectos en los q estas, y luego, x mi parte, sabre si seguir o no con el tuyo.
TheMine... envia el mensaje y cortemos esta novela x favor te lo pido.
Hace 3 paginas q venimos dele q te dele, se te explicó, se te volvio a decir, no cumpliste con ninguno de los Proyectos en los q te has sumado, se te aviso en cada pago q se recibió y no has tenido practicamente ganancias x inactividad, afectando el poder solicitar el pago 1 dia antes aunq sea, en Mouse has dejado pasar mas de 10 dias sin clicks y los nuestros no generaron nada, de nuevo atrasaron el pedido de pago
dale chabon... desligate de este Proyecto y empieza de nuevo participando en el de los demas ;)
@TheMinematic a esta altura, tengo 3 opciones para pensar ¿me/nos estas tomando el pelo? ¿sos o te haces el estupido? ¿no te funciona el cerebro y no logras entender lo q ya puse?ufffffff....
TheMine... si no manejas el ingles, usa el traductor de Google para escribirle algo asi:
Admin, por favor, por cuestiones laborales y de estudio, no he podido cumplir con mis referidos, por lo tanto solicito tenga a bien poder realizar un cambio de upline a uno de mis referidos "sajen", ya que se hará cargo de los demas; si Ud aceptara, los mismos estarian dispuestas a que se les reseteen sus saldos a "0".