estan saliendo mas de 0.001... por mi parte siendo el upline sigo, ademas, tenemos un pago pendiente y una cierta "pelea" x referidos ROBADOSEstán saliendo más ADS de los que normalmente salían, creo que se perfila para Scam o ¿creen que ande mejorando el sitio tras su regreso? ¿Seguimos o cómo hacemos? Saludos a todos.
Vale, seguimos. Hoy noté además de varios de 0.001 uno más de 0.01, fueron 3 en total de ese monto. Esperemos que hagan ese pago y se aclare el robo de referidos. Saludos @sajen.estan saliendo mas de 0.001... por mi parte siendo el upline sigo, ademas, tenemos un pago pendiente y una cierta "pelea" x referidos ROBADOS
Sajen, esos 2 referidos que te quitaron, puede que sea por inactividad... en el caso de darkgirl me he dado cuenta que lleva dias sin ser muy activa en muchos proyectos, tu te fijaste si ellas estaban siendo activas antes de pedir el pago?estan saliendo mas de 0.001... por mi parte siendo el upline sigo, ademas, tenemos un pago pendiente y una cierta "pelea" x referidos ROBADOS
Hubo varios dias q aparecieron, anteriormente tambien aparecian, x eso no me preocuparia, es mas, ya hubo una ausencia del Admin y avisó por PM q estaba de viaje y cuando regresó normalizó todo ;)Vale, seguimos. Hoy noté además de varios de 0.001 uno más de 0.01, fueron 3 en total de ese monto. Esperemos que hagan ese pago y se aclare el robo de referidos. Saludos @sajen.
@Alex22t , @Marbetvil cuanto mucho tendria 10 dias de inactividad, avisó en su foro que iba a estar inactiva en algunos sitios, @DarkGiirl entre el pago 10 y 11 no tuvo actividad... quizas hayan hecho limpieza con inactivos con mas de 15 dias... pero q lo aclaren y punto, se termina la historia y ya todos sabemos que donde pasemos "x" tiempo inactivos nos borran.Sajen, esos 2 referidos que te quitaron, puede que sea por inactividad... en el caso de darkgirl me he dado cuenta que lleva dias sin ser muy activa en muchos proyectos, tu te fijaste si ellas estaban siendo activas antes de pedir el pago? Por mí mientras no te toquen la lista de referidos no pasa nada y te pagan yo sigo allí, igual que en Mason.. además puede que esa regla del refback solo lo aplicaran en Steady pero nosé, por cierto el mínimo siempre ha sido $5.00? S: