• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Yo llevaba más de 3$ y lo gasté en publi así que ahora me da bastante pereza retomarla porque el mínimo de 5$ se ve bastante lejano. A lo mejor más adelante si demuestra que sigue siendo estable.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Por mi seguimos yo no he gastado mi saldo y tengo 2.0945, aunque aun me queda para llegar a 5
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy con la mayoria, mi balance es de poco mas de 2$ asi ke si seguimos bien y si la dejamos bien igual, porke como toy justo en medio jajajajajajjaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También por seguir, aunque sea por dos o tres clicks que no molestan (creo que llevo 1.80). También con PP de vuelta se podrá ir viendo en Proof si hay nuevo parón
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De paso, dejo Actualizacion de estado:

Actualización: 14-09-14
Dinero Cobrado: $ 21.25
Ultimo cobro: $ 5.11
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 0.46
Dinero que falta: $ 4.54
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No pues, para pensarse, porque problemas de que los tienen los tienen, pero darle un voto de confianza no estaría de más. El punto es que tendríamos que empezar de cero, cuando en realidad ya teníamos algo en el saldo del proyecto y cada quien en su saldo personal. Yo me animaría a seguir pero si la mayoría está a favor, sino mejor ni le movemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba