• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sigue igual, a pesar de que ya no sale que están en mantenimiento no deja ver los ADS, no deja hacer nada, está saturada porque ahora todos quieren hacer al mismo tiempo sus ADS... ¿qué le estará pasando a PaidVerts? ¡Grrr! Tengo 99 ADS sin poder ver... y mis BAPS ya bajaron considerablemente, supongo hay ADS buenos y veo que algunos ya tienen menos de una hora para hacerlos ¿los repondrán? Ja,ja,ja que buena broma... [:-C]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No había pasado hoy por el foro. Yo hoy he entrado tres veces, y excepto una de ellas he podido hacer los ads (no muchos) con algo de lentitud, pero sin más problema. Uso Firefox, no sé si servirá de algo el dato.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Amigo el ad filter cuanto dura? es mensual o es anual o ???
Hasta que el admin cierre el chiringuito o decidas cambiar los topes.

El ad filter es buena opción cuando te mantienes entre 50.000 y 100.000 BAP, ya que puedes costearte anuncios de mayor valor. Fuera de ese rango no le veo mucha utilidad.

Saludos.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
bueno entonces sera mi primera meta porque estoy cansado de esos ad de 0.0005 y los de 0,001
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
junto 2000 BAPS y en menos de 2 dias desaparecen, con o sin juegos, con ads de 0.001 y 0.0005 es cansador y no genero nada, ni para el proyecto ni particularmente... le doy una semana mas, sino... dejare el proyecto.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
junto 2000 BAPS y en menos de 2 dias desaparecen, con o sin juegos, con ads de 0.001 y 0.0005 es cansador y no genero nada, ni para el proyecto ni particularmente... le doy una semana mas, sino... dejare el proyecto.
Me pasaba al principio lo mismo que a ti, de hecho me siguen saliendo muchos de 0.001 pero cada vez tengo más de 0.1, 0.2, 0.3, .0.4 y 0.5, lo que tuve que hacer es invertir en comprar publicidad, me dan 3100 BAPS, recupero el dólar invertido y gano 0.55 extra, pero es una cuestión de días. Los BAPS ganados no los apuesto todos, en los Boxes o en Slots apuesto la cantidad de BAPS más baja que tenga, que son 10 BAPS, en ambos juegos si tengo una racha de 5 a 9 tiradas sin ganar, subo la apuesta y casi siempre ganó, recupero lo perdido en esas 5 o 9 tiradas y hasta saco más, así me ha funcionado, incluso he apostado dinero en MTV y también he ganado de ese modo. He conservado mi base para no bajar de grupo y seguir recibiendo cierto tipo de ADS, ahorita estoy con 39 000 BAPS, estoy por alcanzar el otro nivel, ahorita ya no apuesto más allá de lo mínimo y voy ganando de 200 BAPS a 500 BAPS por día, que son los que me consumen cuando me mandan los reciclados y los bajos de 0.001 ó algunos de 0.0005. Para comprar publicidad ya no estoy usando casi Paypal como al principio (están altos los Fees), lo que hago es que lo que me da a ganar el mismo sistema lo invierto y espero más adelante poder subir de niveles y darme el gusto de empezar a retirar ganancias netas. Los primeros días las ganancias de otras PTC lo estuve metiendo en Paidverts, hasta ahora la verdad no he visto ganancia, ni recuperación de lo invertido porque lo reinvierto, pero si no me equivoco en un par de semanas o máximo tres, estaré en un buen nivel para empezar a ver ganancias netas. Suerte amigo @sajen, también se necesita mucha para que a la hora de apostar se gane.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es asi como lo venia haciendo Uzke, solo 2 veces me perdi todo en los juegos, despues fui siempre moderando entre los gastos/ganancias de BAPS para no perder con los ads, pero no hay caso... no subo... al principio llegue a tener ads de hasta 0.25 o un poco mas creo (en este hilo lo pulique) pero desde q bajaron a 100 BAPS x dia y ahora con un costo de BAPS elevadisimo, ni dan ganas de invertir, ya q tambien lo hice y perdi todos los BAPS x un ad de 1.00 q nunca vi !!!, o sea, q mi inversion duró 1 dia [o_O]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
es asi como lo venia haciendo Uzke, solo 2 veces me perdi todo en los juegos, despues fui siempre moderando entre los gastos/ganancias de BAPS para no perder con los ads, pero no hay caso... no subo... al principio llegue a tener ads de hasta 0.25 o un poco mas creo (en este hilo lo pulique) pero desde q bajaron a 100 BAPS x dia y ahora con un costo de BAPS elevadisimo, ni dan ganas de invertir, ya q tambien lo hice y perdi todos los BAPS x un ad de 1.00 q nunca vi !!!, o sea, q mi inversion duró 1 dia [o_O]
Sí, hoy por ejemplo amanecí con 80 ADS, la mayoría de 0.001, creo que su estrategia es devolverte la inversión y parte de la ganancia pero en ADS tan bajos que ni tiempo te dé para verlos, jejeje, yo ya le encontré modo a este sitio de tal manera que ni los de 0.0005 dejo pasar, al final suman, con eso voy juntando de a 0.05 para luego ir a MTV a apostar en los Slots, de ahí me sube el saldo unos 0.10 o hasta 0.25, de ayer a hoy, ya estoy en 50,000 BAPS, ahora la meta son más de 90,000 BAPS. Un dato, cuando he subido de golpe 10,000 o más BAPS, me mandan de inmediato ADS arriba de los 0.25, anoche llegué a rebasar los 60,000 BAPS entre apostar y los ADS altos que me mandaron me quedé en 50,000 BAPS, esa espero sea mi base en esta semana y de ahí ya no bajar. Lo que cobre en otras PTC lo pienso meter esta semana para avanzar un poco más rápido. Suerte @sajen, buen inicio de semana. [:)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba