hoy no resetearon ,a ver si lo solucionan...
Si, ya lo han comentado en el foro y esta es la respuesta
"
Hi all,
I ll make it short since it's quite obvious.
As many of you have noticed, ads have not been reset today, so no orange ads available, as the same time, payments seems to be delayed and people are not getting their paymen instant.
It seems that paypal payment were made available as it was before, though, something might have triggered a bug (yet I don't know more about it) so, and as before, do not panic, things will get sorted, probux technical team is working on it and as usual, no one will loose anything.
bare in mind that sending a ticket now for these problems will NOT sort your situation out since it's happening to nearly all of us.
We will try to get you updated on time.
Thank you for being patient, we know you are all fantastic when these things happen.
as for payza, please check their twitter support @payzasupport
on june 19th they reported some problems, later they said maintenance will be done, nothing since, no answer from their support (on my side anyway)
Just to make sure everyone understand, beware of your words on this situation, do not fall under
TOS 3.6 and 3.7, since this situation is site wide, I will not look at each case individually when it come to click the ban button. Problems happened in the past and they have been solved as soon as Probux team could, no one has ever lost anything since admin always extended referrals time.
studio7group Mensaje editado el Hoy a las 07:02 "
Traduciada
"Hola a todos,
Voy a ser breve, ya que es bastante obvio.
Como muchos de ustedes han notado, los anuncios no se han restablecido hoy, así que no hay anuncios anaranjados disponibles, al mismo tiempo, los pagos parece estar retrasado y la gente no está consiguiendo su paymen instantánea.
Parece que el pago de PayPal se pusieron a disposición como estaba antes, sin embargo, algo podría haber provocado un error (todavía no sé más al respecto) así, y como antes, no se preocupe, las cosas van a clasificar, probux equipo técnico está trabajando en él y, como de costumbre, nadie va a perder nada.
desnudo en cuenta que el envío de un boleto ahora para estos problemas no va a clasificar su situación fuera ya que está pasando a casi todos nosotros.
Vamos a tratar de conseguir informado a tiempo.
Gracias por ser paciente, sabemos que está todo fantástico cuando estas cosas pasan.
como para AlertPay, por favor revise su Twitter support @ payzasupport
el 19 de junio se informó de algunos problemas, más tarde decían mantenimiento se llevará a cabo, nada desde entonces, no hay respuesta de su soporte (en mi lado de todos modos)
Sólo para asegurarse que todos entiendan, ten cuidado con tus palabras en esta situación, no se encuadran en TOS 3.6 y 3.7, ya que esta situación es un sitio amplio, no voy a buscar en cada caso de forma individual cuando se trata de hacer clic en el botón de prohibición. Los problemas ocurrieron en el pasado y que se han resuelto tan pronto como el equipo Probux podía, nadie ha perdido nunca nada desde administración siempre extendida remisiones tiempo.
studio7group Mensaje Editado el Hoy a las 07:02 "