pereiraulloa
Multimillonario
hola les cuento que hoy solo me a salido un anuncio de 0.01 los demas de 0.005 y 0.0001
Lo que suman al proyecto es menos que mínimo, puedes reciclarlos tranquilamente. Por cierto, ya comprobé que no penalizan por dejar caducar un anuncio.y precisamente esos de 0.0005$ nunca los hago, es preferible hacerlos o si se dejan si hacer no pasa nada?
Sí, hoy estaban rácanos. Lo que me estoy planteando es pagar los 10$ para bloquear los ads más pequeños (0.001$ y 0.0005$), al menos esos BAP que me ahorroParece que nos ha pasado a todos lo mismo, espero que mañana no sea igual...
si muchos de bajo valor por cierto cuanto tienes de BAP?Sí, hoy estaban rácanos. Lo que me estoy planteando es pagar los 10$ para bloquear los ads más pequeños (0.001$ y 0.0005$), al menos esos BAP que me ahorro
en cualq pagina los de 0.0005 son un dolor de eggs
no suman nada, y en este caso, hay q comerse los 30 seg como si valieran 0.01 o mas... igual yo los voy haciendo, si hay 20 (como hoy) es 1 ctvs mas q se suma
Entendí perfectamente el sentido de tu mensaje, pero cualquier excusa es buena para ampliar informaciónJavi.... x eso puse el muñequito
De los 3 o 4 dias q llevo hubo 1 solo dia q no tuve los BAP de Pts, llevo algo de 1500 ya, espero llegar a los 2500 asi "upgradeo" y empiezo a sumar un poco mas fuerte.
Igualmente durante el dia entro 2 o 3 veces para ver si hay algun ad nuevo... pero nada ¿es normal o de vez en cuando se aparece alguno?