• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Qué tiquismiquis ha salido el sitio [___]

Confirmado @xxtortugafirexx , gracias por participar [ok] Si has venido leyendo, ya sabes que la prioridad es conseguir 2500 BAP y 0.05$ para hacer el upgrade y que te salgan anuncios de más valor [ago]

Y no te vicies a los juegos!! [xD]

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Qué tiquismiquis ha salido el sitio [___]

Confirmado @xxtortugafirexx , gracias por participar [ok] Si has venido leyendo, ya sabes que la prioridad es conseguir 2500 BAP y 0.05$ para hacer el upgrade y que te salgan anuncios de más valor [ago]

Y no te vicies a los juegos!! [xD]
ok si ya me di cuenta de todo el funcionamiento [ok][ok] y sobre los juegos quien sabe a lo mejor y despues yo tambien digo que perdi todo[danc][burl][burl]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
a mi me han salido de 0.01, dos o tres, y ahora tengo varios de 0.002 y 0.005, y caí tb en la trampa del juego y perdi todo, pero esta mañana tenia 300 y los jugue y gané 2800 bap, de ahi ke pudiera hacer el upgrade, pero ya no me la juego mas, de ahi pa'lante, y los gane en el juego ke sale un panel lleno de numeros, tuve mucha suerte....

JBC77

Baneado
Baneado
Vamos a tener que poner juegos en el foro pa que no perdáis los puntos en PaidVerts [xD]

Aviso a navegantes: el upgrade en sí es un bono por valor de 1$, es decir: te dan ads que otros usuarios han descartado hasta sumar 1$ (son los que aparecen con la señal de reciclado). Cuando hayáis sumado el dólar, deberéis hacer de nuevo el upgrade. Así que no caigáis en la tentación después de pagar los 0.05$!!

pereiraulloa

Multimillonario
Vamos a tener que poner juegos en el foro pa que no perdáis los puntos en PaidVerts [xD]

Aviso a navegantes: el upgrade en sí es un bono por valor de 1$, es decir: te dan ads que otros usuarios han descartado hasta sumar 1$ (son los que aparecen con la señal de reciclado). Cuando hayáis sumado el dólar, deberéis hacer de nuevo el upgrade. Así que no caigáis en la tentación después de pagar los 0.05$!!
o interesante @JBC77 pagas 0.05$ y recibes en anuncios 1.00$ ya no jugare mas si no, no cobrare [money][money][money]

Última edición:

Pamiro

Experto del monopoly
al querer ingresar en mi cuenta me sale Incorrect Login
alguien mas le pasa ?
Aunque no estoy en este proyecto , te digo que a mi me sale el mismo error pero solo con el crohme , lom probe en otro navegador y entra de lo mas normal

Johnboy

Ahorrando
Madre mía, me salen anuncios de 0.0005 , no se si me salen porque los hago todos o que...

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Despues de tres dias desconectado, entro hoy y tengo 34 ads pero solo dos de 0.01 y de de 0.005, pero mis bap estan en 982 cuando tenia casi los 2000, si no entras te quitan bap?

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
sobre las 2 de la tarde a mi me aparecieron 3 de 0.01$, por lo menos 5 de 0.002$ y al menos 2 de 0.005$, el resto de 0.0005$ y 0.001$ y ahora mismo tengo 21 de los cuales 7 son de 0.001$ y el resto de 0.0005$

y precisamente esos de 0.0005$ nunca los hago, es preferible hacerlos o si se dejan si hacer no pasa nada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub