registrado no me dejo registrarme con mi nombre de usuario xxtortugafirexx que segun esta muy largo asi que me registre como tortugafire
ok si ya me di cuenta de todo el funcionamiento y sobre los juegos quien sabe a lo mejor y despues yo tambien digo que perdi todoQué tiquismiquis ha salido el sitio
Confirmado @xxtortugafirexx , gracias por participar Si has venido leyendo, ya sabes que la prioridad es conseguir 2500 BAP y 0.05$ para hacer el upgrade y que te salgan anuncios de más valor
Y no te vicies a los juegos!!
jajaja @xxtortugafirexx no lo juegues todo es un consejo yo perdi en las cajas 1900 puntos ahora solo tengo 250 puntosok si ya me di cuenta de todo el funcionamiento y sobre los juegos quien sabe a lo mejor y despues yo tambien digo que perdi todo
gracias por el consejo jaajajajajaja @xxtortugafirexx no lo juegues todo es un consejo yo perdi en las cajas 1900 puntos ahora solo tengo 250 puntos
o interesante @JBC77 pagas 0.05$ y recibes en anuncios 1.00$ ya no jugare mas si no, no cobrareVamos a tener que poner juegos en el foro pa que no perdáis los puntos en PaidVerts
Aviso a navegantes: el upgrade en sí es un bono por valor de 1$, es decir: te dan ads que otros usuarios han descartado hasta sumar 1$ (son los que aparecen con la señal de reciclado). Cuando hayáis sumado el dólar, deberéis hacer de nuevo el upgrade. Así que no caigáis en la tentación después de pagar los 0.05$!!
Aunque no estoy en este proyecto , te digo que a mi me sale el mismo error pero solo con el crohme , lom probe en otro navegador y entra de lo mas normalal querer ingresar en mi cuenta me sale Incorrect Login
alguien mas le pasa ?
Cuando te llegan los anuncios te descuentan los puntosDespues de tres dias desconectado, entro hoy y tengo 34 ads pero solo dos de 0.01 y de de 0.005, pero mis bap estan en 982 cuando tenia casi los 2000, si no entras te quitan bap?