• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cashclix - 4º pago recibido - 11.9$ cobrados


bittrex

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Gracias por preguntarle al admin para salir de dudas, zabulis! Yo puedo continuar hasta que expire la membresía sin problemas. [ok] Ya de ahí, lo que se decida.

Por lo pronto, ya casi llego a los 3.5. Voy a probar lo que sugiere jhuayas.
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Pues adquirí la membresía con el PB y solicité el pago, pero me lo regresaron. Y ahora volví al foro de la página y vi un post, publicado el 8 de enero, en donde el admin menciona que para poder cobrar se necesita invertir cada mes y que las transferencias del AB al PB no cuentan. [^:(]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues mucho me temo q habra q dejarla, a pesar de tener en el balance mas de 21$, si cada mes hay q invertir 1.50 y pagando cada 13 dias segun la membresia q compre, y teniendo un max de 4$ q solo llegan 3.30$ como mucho al mes serian 6.60$ le quitamos el 1.50$ y serian 5.1$

pero ya decedireis si merece la pena o no seguir, teniendo en cuenta vuestras membresias y si la ptc siguiera pagando, q los comentarios del foro ya la ponen obvio de scam
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
empiezan ya las quejas en el foro, el adm no aparece y no responde tickets

aunq la vamos a descartar, voy a ponerla en problemas, por si recibiera el pago, y sino en unos dias le pongo ya el cartelito de cerrada
 

chemoideo

Solvente
Mensajes
107
Ubicación
Zaragoza
empiezan ya las quejas en el foro, el adm no aparece y no responde tickets

aunq la vamos a descartar, voy a ponerla en problemas, por si recibiera el pago, y sino en unos dias le pongo ya el cartelito de cerrada
yo he pedido pago tambien ayer a ver, no me pidio nada de condiciones igual que la otra vez , eso si con los fees de 2 se te queda en 1
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
4º pago recibido [vam]



tabla pagos


Última actualización: 21/01/2023
Dinero actual: 26.040540 $
Dinero que falta: 0$
Dinero cobrado: 3.30$
Último pago: 20/01/2023
Proximo pago: 29/01/2023???


ahora hay q decidir q hacemos, seguimos? la dejamos?

si seguimos hay q aclarar q la membresia beginner (la q hemos acabado) ha subido de precio a 29.95$ y los valores de referidos tb a 160% ambos por lo tanto la membresia standar el valor de clixs es de 100% ambos pero el plazo de pago es de 16 dias, y no veo cual es el minimo

por ver q me salia al solicitar un nuevo pago, me quedo un poco [pien] si mi cuenta es standar como me sale este mensaje al solicitar el pago?

You only can withdraw your earnings every 16 day(s).
Next cashout available on 29th January, 2023 (02:24 PM)

si aun se restar del 21 al 29 solo hay 8 dias, no da 16, habra q esperar al 29 por si me deja solicitar de nuevo, creo q por no llegar al minimo no lo rechazaran jajajajajajajajajajajajajjaja

ahora me direis q hacemos, seguimos o la dejamos? por el momento yo voy a seguir mientras sea ese el plazo de pago, y sino pues como nunca nos vamos a poner paralelo referidos y balance, y este ira aumentando, miraria si comprar con el balane mismo alguna membresia para acortar el tiempo de pago y pago

espero opiniones
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Varios puntos a aclarar:
1- Solicitaste el pago el dia 13 de modo que hay 16 días hasta el 29. El plazo es real
2- Hay que invertir todos los meses para poder cobrar, no sirve comprar la membresia con el balance [eh].
3- Si hay que pagar 30$ por la membresia y solamente se pueden hacer dos solicitudes de 4$ en el mes, esta claro que es una pérdida de 22$ mas los fees[nose]
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Mi opinión es que no merece la pena continuar, ya que los límites de los montos y de las fechas de retiro no hacen muy atractiva la opción de adquirir una membresía, que es necesaria para poder cobrar. [^:(]

De cualquier modo, estaré de acuerdo con lo que se decida al final. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba