• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cashclix - 4º pago recibido - 11.9$ cobrados


bittrex

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Hola, me he registrado pero el link para activar la cuenta que me enviá no funciona. Lo he pedido dos o tres veces y ninguno funciona. Le he enviado un correo al soporte comentando lo que pasa. Estoy a la espera que me diga algo.
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
¡Hola! Tengo una duda:

¿Se necesita membresía o invertir de algún modo para retirar los fondos? Ya busqué por todos lados esa información en esa página, pero no encontré nada, y es que solicité pago y me regresaron los fondos a mi account balance. [^:(]

Además me sale un cartelito rojo diciendo que puedo solicitar retiro de fondos hasta dentro de 15 días.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
¡Hola! Tengo una duda:

¿Se necesita membresía o invertir de algún modo para retirar los fondos? Ya busqué por todos lados esa información en esa página, pero no encontré nada, y es que solicité pago y me regresaron los fondos a mi account balance. [^:(]

Además me sale un cartelito rojo diciendo que puedo solicitar retiro de fondos hasta dentro de 15 días.
Estamos igual , aqui lo unico que queda es hacer los mas grandes para que siga sumando la cuenta de upline ( y asi pueda recuperar su inversion )y poder ganar por referencia , no es recomendable invertir. Lamentablemente por experiencia este tipo de pagina se vuelve scam. Asi que sigue viendo los anuncios mas grandes eso hago yo los mayores a 0.004 y probar suerte cuando te deje pedir pago.
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
¡Muchísmas gracias a todos por sus respuestas!

Muy buenos consejos, los voy a llevar cabo. [ok] Definitivamente, no me dio buena espina que pasara esto. Esperemos que dure un poco más, ya que sí tiene la pinta devolverse scam en cualquier momento.

¡saludos!
 

chemoideo

Solvente
Mensajes
107
Ubicación
Zaragoza
¡Muchísmas gracias a todos por sus respuestas!

Muy buenos consejos, los voy a llevar cabo. [ok] Definitivamente, no me dio buena espina que pasara esto. Esperemos que dure un poco más, ya que sí tiene la pinta devolverse scam en cualquier momento.

¡saludos!
yo no tengo ningun tipo de membresia solicite el pago y cobre sin problemas por paypal
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Gracias por el dato. [ok]

Yo solicité el pago por AirTM. Voy a probar suerte con PayPal la próxima vez, cuando me permitan hacer el retiro nuevamente.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues le envie un ticket preguntando sobre el tema inversion y esta ha sido su respuesta

Administrator, Sunday, January 8, 2023 at 11:52 PMHello,

We are sorry for your friend, but a very small investment of $1.50 each month is now required to earn, and we made a special upgrade package (Standard+) just for that.

That is why we refunded the request.

Hola,

Lo sentimos por su amigo, pero ahora se requiere una inversión muy pequeña de $ 1.50 por mes para ganar, e hicimos un paquete de actualización especial (Estándar +) solo para eso.

Es por eso que reembolsamos la solicitud.

la membresia q compre expira el 20 de este mes, ya direis q hacemos con esta, por mi parte yo seguire al menos hasta el 20 luego ya me pensare q hago, pero asi sin pensar mucho y sin saber aun si podra ser, con el balance q se saca y con el plazo de tiempo q hay entre los pagos, se podria pagar esos 1.50$ del propio balance, pero no se si se podra hacer o el requisito implica pagar desde algun procesador
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 9/01/2023
Dinero actual: 15.25686$
Dinero que falta: 0$
Dinero cobrado: 3.30$
Último pago: 3/01/2023
Proximo pago: 13/01/2023
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
pues le envie un ticket preguntando sobre el tema inversion y esta ha sido su respuesta

Administrator, Sunday, January 8, 2023 at 11:52 PMHello,

We are sorry for your friend, but a very small investment of $1.50 each month is now required to earn, and we made a special upgrade package (Standard+) just for that.

That is why we refunded the request.

Hola,

Lo sentimos por su amigo, pero ahora se requiere una inversión muy pequeña de $ 1.50 por mes para ganar, e hicimos un paquete de actualización especial (Estándar +) solo para eso.

Es por eso que reembolsamos la solicitud.

la membresia q compre expira el 20 de este mes, ya direis q hacemos con esta, por mi parte yo seguire al menos hasta el 20 luego ya me pensare q hago, pero asi sin pensar mucho y sin saber aun si podra ser, con el balance q se saca y con el plazo de tiempo q hay entre los pagos, se podria pagar esos 1.50$ del propio balance, pero no se si se podra hacer o el requisito implica pagar desde algun procesador
Segun veo, si se puede, pero seria mejor juntar 3.5 $ pasar 1.5$ al purchase y luego comprar la membresia y por ultimo cobrar para sacar 1.5 $ lo que no entiendo por que a chemoideo le pago sin esos requisitos ???
 
GiftHunterClub
Arriba