• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame-juego de minado.. ojo engancha! xdd


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
lo mirare bien pero soy del nivel 19 eso seguro yperdona que sea pesado pero lo de entrenar el train your skills para que sirve estoy en los tres en el 4 pero no se si vale para algo gracias galheto
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
lo mirare bien pero soy del nivel 19 eso seguro yperdona que sea pesado pero lo de entrenar el train your skills para que sirve estoy en los tres en el 4 pero no se si vale para algo gracias galheto
cada vez q vas subiendo cualquiera de los 3 te va dando mas habilidad para los jobs y la world y por lo tanto mayores ganancias en ellos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pero no lo se fijo porq yo no tengo referidos ...los vendi todos porq no son rentable por lo q dan y menos si entran todos los dias
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Ya es posible canjear nuestro balance de CGT y convertirlo en criptos si tenemos la cantidad mínima requerida de 2 CGT (en breve la bajarán a 1 CGT), pero para ello necesitaremos descargar una app llamada Atomic Wallet , válida para IOS , Android,Windows,Mac , Ubuntu... Encontraréis un documento .pdf en el apartado Recompensas o Withdraw donde se explica los pasos a seguir para descargar esa app Atomic Wallet, generar una address para CGT, añadirla en el juego CMG y luego poder pedir pago. https://cryptomininggame.com/uploads/how-to-add-CGT-ECR20-to-Atomic-Wallet.pdf No he probado ni usado nunca tal wallet, por lo cual no puedo opinar sobre si funciona bien y es de fiar o no . Esto es un mensaje informativo sólo para aquellos que estén interesados en canjear los CGT y no comprendan bien el proceso
 

matthew24

Pobre
Mensajes
12
esto ya no es lo que era, yo tengo mas de 10.000 de potencia, siendo nivel 20 y aun minando durante 16h al dia, no me saco ni medio euro mensual, en sus inicios podias sacarte a niveles altos unos 80 o 90€. pero ahora dale gracias si consigues sacar 20 centimos al mes. ademas, para retirar tambien lo han subido, antes solo pedian 100.000 litoshis y podias farmear 3.000 cada hora. pero ahora se minan unos 600 y el minimo para retirar son 1.000.000. asi que has de minar durante 1650 horas, o lo q es lo mismo... 70 dias las 24h. cosa q es imposible. calcula mas bien 140 dias para llegar a ese 1.000.000 de litoshis (0.70€). seguir en esta pagina es mas por diversion que x ganar algo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
CAMBIOS ACTUALES
Publicado en Feb 19, 2021

Estimados jugadores, por favor revisen estas noticias para saber más sobre esta importante actualización en Crypto Mining Game con respecto al sistema de extracción y minería virtual.

Queridos jugadores,

Como seguro habrá notado, las criptomonedas han tenido un verdadero éxito en los últimos meses. Incluso si esta es una gran noticia para todos los entusiastas de las criptomonedas como lo somos nosotros, desafortunadamente esta tendencia ha afectado seriamente a Crypto Mining Game.

Desde octubre de 2020, Bitcoins, Dogecoins y otras criptomonedas han aumentado hasta más del 500%. Al mismo tiempo, los ingresos por publicidad del juego no han cambiado, de hecho han bajado ...

Por esa razón, debemos hacer algo para preservar la seguridad financiera del juego y de la empresa. Esa actualización se programará inicialmente para la V3, pero no podemos esperar más. A continuación, encontrará los detalles de esta actualización 2.2, que se realizará a más tardar el 2 de marzo de 2021.

Primero, tenga la seguridad de que mantendrá a salvo su equilibrio dentro del juego. Solo los jugadores inactivos (jugadores que no han iniciado sesión desde hace más de 3 meses) pueden ver sus saldos reajustados a la tasa del día de su última actividad de juego, mientras que hayan recibido material del juego por las molestias.

Las criptomonedas cambiarán a las monedas del juego
Todas las criptomonedas reales de Crypto Mining Game (Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Dash, Ethereum y Bitcoin Cash) se convertirán en monedas ficticias como puede ver en la captura de pantalla a continuación. Todos estos tendrán el mismo valor indexado en USD, donde 100 vale 0.01 $:
Su saldo dentro del juego se ajustará de acuerdo con esto. Por ejemplo, si tiene 2000 satoshi (0.00002 BTC, que vale ~ 1 $ a la tasa actual), su saldo después de la actualización será de 10000 Bitz (también vale 1 $). Esta importante actualización nos permitirá controlar la volatilidad de las criptomonedas.

Las tasas de minería base también se cambiarán a una base de 1 / Hpower / Week, que es prácticamente la misma que la actual. Esta tasa base aumentará con el bono de sus tarjetas, entre otros. Para mantener la diversión en eso, esas tasas se cambiarán regularmente con un factor aleatorio de -10% / + 10% para cada una.

Actualización de hardware en el taller
Podrás tener hardware de minería y trabajar en él en el taller. Cada hardware se basa en un algoritmo diferente y te dará una bonificación en una o más minería de monedas del juego.

Explicación del nuevo sistema de retiro

Primero, todas las solicitudes de retiro pendientes actuales se reembolsarán al saldo del juego de los jugadores. Las cosas del juego como cajas, tarjetas y más se enviarán como compensación. El nuevo sistema de retiro se basará en una participación en los ingresos y se referirá a una criptomoneda diferente cada semana. Semana 1 -> Bitz a Bitcoin, Semana 2 -> Dogz a Dogecoin, Semana 3 -> Litz a Litecoin, y así sucesivamente. Todos los lunes, los jugadores que soliciten un retiro serán seleccionados al azar hasta alcanzar la participación en los ingresos, que actualmente está establecida en un mínimo de 250 $. Este es un mínimo que se compartirá entre los retiros de varios jugadores y, por lo tanto, representará más de 1000 $ por mes enviados a los jugadores de CMG. Se puede aumentar durante una semana si los ingresos del juego pueden permitírselo. Los pagos se procesarán al día siguiente todos los martes.

Los jugadores que no hayan sido sorteados serán reembolsados y recompensados con cosas del juego (cajas, tarjetas, etc.); tendrán una oportunidad adicional para su próximo intento de retiro, lo que significa que cuanto más no logre retirarse un jugador, más posibilidades tendrá de tener éxito la próxima vez. Si no se comparte toda esta cantidad, la cantidad restante de la semana anterior se transferirá a la semana siguiente. Preguntas frecuentes Sabemos que esta actualización no podría ser buena para algunos de ustedes. Les podemos asegurar que esto también nos está afectando realmente. Siempre hemos esperado que CMG sea un juego multijugador divertido y ese sigue siendo el camino que queremos tomar. Seguramente tendrá muchas preguntas sobre ese nuevo sistema y es nuestro deber responderlas. Es por eso que se publicará un video de preguntas frecuentes en Youtube, basado en todas las preguntas más pertinentes que hará. Puede hacer sus preguntas en nuestro servidor de Discord - https:


******************************
pOST DATA :
en la pagina veran las imagenes del nuevo sistema
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
aun no lo habia visto de hecho llevo un mes esperando un pago de 65000 satoshis...en fin veremos a ver como va todo...gracias por la aportacion huayas!
 
GiftHunterClub
Arriba