unete al equipo de los que han quitado saldo hace ya un año me paso lo mismo con 100000 satoshis ,Me han quitado los más de 30000 satoshis que tenía acumulados en esta página por inactividad y que me costó meses reunir. Culpa mía por no haberlos pedido a mi cuenta, aunque no sabía lo de los 45 días. Bueno, no creo que vuelva a usar la página.
A mi tb me han hecho lo mismo, desaparezco del proyecto.Me han quitado los más de 30000 satoshis que tenía acumulados en esta página por inactividad y que me costó meses reunir. Culpa mía por no haberlos pedido a mi cuenta, aunque no sabía lo de los 45 días. Bueno, no creo que vuelva a usar la página.
para todos la misma recomendacion que siempre hemos hecho en esta pagina ni bien lleguen al minimo de 10000 sathosis cobrar que no te cobran fees.A mi tb me han hecho lo mismo, desaparezco del proyecto.
Con respecto a tu "robo" del saldo, no han pasado 45 dias sin actividad, desde el 1º de Marzo q no hacias ningun ad; pasaron 5 meses, y muchisimas paginas dejan en claro q si hay cierto tiempo de inactividad se pierde el saldo; 5 meses me parece como mucho no haber entradoMe han quitado los más de 30000 satoshis que tenía acumulados en esta página por inactividad y que me costó meses reunir. Culpa mía por no haberlos pedido a mi cuenta, aunque no sabía lo de los 45 días. Bueno, no creo que vuelva a usar la página.
Casi el mismo caso q jack100, el ultimo dia de actividad fue el 10-06-20 y solo tienes 3 clicks hechos... no se cuando han vaciado tu saldo, pero al 07-08-20 q posteaste, llevabas casi 60 dias sin ingresar.A mi tb me han hecho lo mismo, desaparezco del proyecto.
Envia ticket, me paso a mi tambien y cuando explique q me logueaba desde 2 dispositivos (la netbook en mi trabajo) y la PC en casa) me rehabilitaron sin problemas; calcula q llevamos casi 4 años clickeando y solo hubo 2 o 3 inconvenientes nada mas.Hago clicks normalmente desde 2016
Hoy al solicitar pago, cuenta bloqueada
"Fraudulent clicking activity."
Tenga cuidado
Envia ticket, me paso a mi tambien y cuando explique q me logueaba desde 2 dispositivos (la netbook en mi trabajo) y la PC en casa) me rehabilitaron sin problemas; calcula q llevamos casi 4 años clickeando y solo hubo 2 o 3 inconvenientes nada mas.
Día última actualización: 18-10-20
BTC Acumulados: 0.00018390
Proxima Solicitud de Pago (aprox): xx-xx-20
BTC Generados Refback: 0.05121807
BTC Cobrados Total: 0.08035709