• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización [tos]
Hay usuarios q no cumplen [tos] y no dan una sola explicacion; pido q se le llame la atencion al menos y hasta le reclamo yo mismo actualizacion y ni 5.
No me justifico, pero estuve terminando mi trabajo de edicion grafica q realizo todos los años como RFM-Modding y aun asi solo he descuidado algun q otro dia en hacer las paginas en las q estoy o llevo; cosa q TAMPOCO cumplen algunos.

Aca va actualizacion; disculpen el retraso.

Día última actualización: 23-07-20
BTC Acumulados: 0.00024375
Proxima Solicitud de Pago (aprox): xx-xx-20
BTC Generados Refback: 0.05091637
BTC Cobrados Total: 0.07998990

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hay usuarios q no cumplen [tos] y no dan una sola explicacion; pido q se le llame la atencion al menos y hasta le reclamo yo mismo actualizacion y ni 5.
No me justifico, pero estuve terminando mi trabajo de edicion grafica q realizo todos los años como RFM-Modding y aun asi solo he descuidado algun q otro dia en hacer las paginas en las q estoy o llevo; cosa q TAMPOCO cumplen algunos.
No es nada personal amigo sajen, en el mismo momento reclamé actualizaciones para varios proyectos, aparte de éste también pedi actualización en proyectos de jhuayas y sabino.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 30-07-20
BTC Acumulados: 0.00027092
Proxima Solicitud de Pago (aprox): xx-xx-20
BTC Generados Refback: 0.05091637
BTC Cobrados Total: 0.07998990



En cuanto llegamos a los 30mil pido pago ;)
 
GiftHunterClub
Arriba