• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Macapebasic - 38º pago recibido - 4998.80 € cobrado


bittrex

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Hola Maria Cristina.
Pues Hacienda me sigue reteniendo una cantidad cada mes, es pequeña, por que tengo poco,
pero es lo que destinaba cada mes para hacer los pagos.
Tal vez el siguiente, se acabe eso... pero no se aun seguro.
Lo cierto es que yo en cuanto no tenga la retencion esta,
reanudo los pagos y asi lo avisaria en el post.
Gracias.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aunque llevo bastante tiempo desconectada del foro he de decir que sigo muy de cerca la evolución de este proyecto. Hasta ahora he esperando pacientemente para seguir acumulando dinero. Pero viendo que los pagos están parados hasta nueva órden creo que voy a solicitar pago ya.

Así que @mariacristina si eres tan amable enviame lo que me corresponda hasta el día de hoy a mi PayPal (no sé si lo seguirás teniendo guardado, en caso de que lo necesites contactame por privado, que estaré pendiente para contestarte).

Seguiré pendiente del hilo por si hay novedades, mucho ánimo!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aunque llevo bastante tiempo desconectada del foro he de decir que sigo muy de cerca la evolución de este proyecto. Hasta ahora he esperando pacientemente para seguir acumulando dinero. Pero viendo que los pagos están parados hasta nueva órden creo que voy a solicitar pago ya.

Así que @mariacristina si eres tan amable enviame lo que me corresponda hasta el día de hoy a mi PayPal (no sé si lo seguirás teniendo guardado, en caso de que lo necesites contactame por privado, que estaré pendiente para contestarte).

Seguiré pendiente del hilo por si hay novedades, mucho ánimo!!
Hola Bea, cuánto tiempo!! En este proyecto tienes 40.92€ disponibles y sí tenemos saldo para pagarte aunque los últimos pagos del proyecto los estamos recibiendo por transferencia bancaria, tenemos saldo suficiente en Paypal para cubrir los pagos.

A la que tenga un ratito, te lo envío.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola Bea, cuánto tiempo!! En este proyecto tienes 40.92€ disponibles y sí tenemos saldo para pagarte aunque los últimos pagos del proyecto los estamos recibiendo por transferencia bancaria, tenemos saldo suficiente en Paypal para cubrir los pagos.

A la que tenga un ratito, te lo envío.
Si! Ha pasado mucho tiempo. Me alegra que te hayas acordado de mí. Que tal estas, todo bien? (dentro de lo que cabe).

En cuánto al pago, no me importa que me hagas una transferencia bancaria si te viene mejor.

Al final de PayPal me lo voy a enviar al banco, así que si quieres puedo darte los datos bancarios por privado y así no te quito el saldo de PayPal.

Ya me dices
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si! Ha pasado mucho tiempo. Me alegra que te hayas acordado de mí. Que tal estas, todo bien? (dentro de lo que cabe).

En cuánto al pago, no me importa que me hagas una transferencia bancaria si te viene mejor.

Al final de PayPal me lo voy a enviar al banco, así que si quieres puedo darte los datos bancarios por privado y así no te quito el saldo de PayPal.

Ya me dices
Gracias por el ofrecimiento pero ahora mismo me da igual, así que te lo envío por Paypal que es instantáneo y ya.

Pago enviado @Beatriz - 40.92€
 
GiftHunterClub
Arriba