• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana BTC sin hacer nada


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
yo le metí 0.022 al pool el viernes pasado y cobrare los primeros 0.001 entre mañana y el viernes
 

Jaizmar

Pobre
Mensajes
18
Pues ahora mismo esta esto caido, a ver si vuelve y como vuelve, que estos días estaba en racha con el bono aleatorio.
Hasta donde sabía habían comentado sobre implementar un nuevo servicio en la página, espero que sea por eso.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Ayer tarde hice mi primer retiro del pool lo recibi en menos de una hora, me tomare la libertad de abrir un nuevo hilo en pruebas de pago
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Ayer tarde hice mi primer retiro del pool lo recibi en menos de una hora, me tomare la libertad de abrir un nuevo hilo en pruebas de pago
podrías explicar un poco la inversión al pool ?

por ahora empezare a usarla con un vps a ver que tal va
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@skplayer esta pagina tiene 3 formas de ganar btc

la primera es ver el surf que se abre en una ventana del navegador y va rotando anuncios y por la actividad te dan bunus aleatorios

la segunda es comprar membresias silver o golden que aparte de los bonus aleatorios te dan bonus semanales

y la tercera es el pool que te da una rentabilidad con la red de referidos que ellos hacen en las distintas plataformas , ahora mismo hay 11 en activo. Cabe destacar que lo que se invierte en el pool es a fondo perdido

yo entre al pool con 0.022 ya he recibido mi primer pago esta en la sección de pagos
con lo de las vps no se a que te refieres
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@skplayer esta pagina tiene 3 formas de ganar btc

la primera es ver el surf que se abre en una ventana del navegador y va rotando anuncios y por la actividad te dan bunus aleatorios

la segunda es comprar membresias silver o golden que aparte de los bonus aleatorios te dan bonus semanales

y la tercera es el pool que te da una rentabilidad con la red de referidos que ellos hacen en las distintas plataformas , ahora mismo hay 11 en activo. Cabe destacar que lo que se invierte en el pool es a fondo perdido

yo entre al pool con 0.022 ya he recibido mi primer pago esta en la sección de pagos
con lo de las vps no se a que te refieres
entiendo, yo habia probado la pag hace tiempo ya, pero nunca me interese en invertir, me tocara ver si me conviene o no.

con lo de vps, me refiero a una pc virtual, que este activa 24/7 y dejar la cuenta haciendo surft sin forzar la computadora personal

por cierto, en cuanto a los bonos, un raramente me llego un bono semanal si yo haber comprado membresia
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
esto de las inversiones ya sabes es un riesgo, desde mi punto de vista esta pagina da cierta "seguridad" porque el dinero lo invierte en paginas que ya conocemos y sabemos que funcionan y en teoría si alguna se va se remplaza por otra. Lo único que no me gusta es que sea a fondo perdido pero si lo pensamos detenidamente en otras plataformas necesitas tener el dinero dentro para que te den una rentabilidad.

lo del surf no lo uso es muy poco lo que dan un día lo deje y creo que me dieron 500 satos así tardaría 1000 días en llegar al mínimo de cobro
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
esto de las inversiones ya sabes es un riesgo, desde mi punto de vista esta pagina da cierta "seguridad" porque el dinero lo invierte en paginas que ya conocemos y sabemos que funcionan y en teoría si alguna se va se remplaza por otra. Lo único que no me gusta es que sea a fondo perdido pero si lo pensamos detenidamente en otras plataformas necesitas tener el dinero dentro para que te den una rentabilidad.

lo del surf no lo uso es muy poco lo que dan un día lo deje y creo que me dieron 500 satos así tardaría 1000 días en llegar al mínimo de cobro
en el surf no es necesario ver muchas pagfinas solo 4 o 5 paginas y ya te dan el bonus , por login te dan otro bono aleatorio y el tercer concepto del bono no me acuerdo , pero al menos puedes recibir 3 bonus aleatorios al dia
 
GiftHunterClub
Arriba