a ver, que le pasa a mi redaccion? ...que no pongo acentos o tildes como se llaman ahora,,que tengo una manera muy peculiar y reconocible de escribir? podria explicarte porq lo hago asi,pero no voy a hacerlo ,,de lo q se trata es ,que si me respondiste intentando demostrar que me equivoco,,,es que entendiste perfectamente "mi pesima redaccion"(el acento o tilde en pesima ,si eso ya se lo vas poniendo tu, si?)..el roi "previsible" se entiende que puede llegar a un 2,5% (que no lo hara nunca ,es solo marketing) el 1% DIARIO sigue siendo una verdadera aberracion economica ,para cualquier empresa....otra cosa ...Hoover lleva con la empresa 2 telediarios,y la "relevancia" que le des al personaje en cuestion ,es mas marketing aun...solo organiza eventos,de todo tipo...es un marine que ahora se dedica a asesorar empresas ,vamos ,nada que me pueda hacer confiar en el...de hecho en internet en eventos blockchain importantes no aparece ni como ponente...y repito la pregunta...¿porque una empresa con sede social en utah, no acepta registros de eeuu?parece ser q o no sabes la respuesta o no quieres darla ...en fin cada loco con su tema...
pd: que te hace pensar, q una frase hecha sobre economia ,incluya obligatoriamente haber estudiado economia? esto no va de masters ni grados de estudios amigo/a ...esto va de estafas ,estafados y sentido comun,,pero me da la sensacion de q entraste ayer a este mundillo y te crees todo lo que te dicen ,,,guardate este post y hablamos dentro de no mas, de 6 meses sobre "tu empresa"