• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NUI International. Trading de criptomonedas. 1% diario. Comprobantes de pago


bittrex

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
Buenas gente, les quiero compartir una oportunidad para ganar bitcoins de forma diaria (de lunes a viernes) y que he visto no ha sido compartida en el foro.

* texto eliminado por incumplimiento de las normas
 

McAlf

Experto del monopoly
A mi estas cosas se me escapan, funciona en automático? La verdad me parece mucho lio, vale que yo soy muy novato en esto de las cryptomonedas y que de momento me apaño con las faucets y pequeñas cantidades, cuando vaya teniendo algo de bankroll igual me atrevo con estas cosas, pero de momento...
 

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
A mi estas cosas se me escapan, funciona en automático? La verdad me parece mucho lio, vale que yo soy muy novato en esto de las cryptomonedas y que de momento me apaño con las faucets y pequeñas cantidades, cuando vaya teniendo algo de bankroll igual me atrevo con estas cosas, pero de momento...
Tu compras un paquete de contrato de trading (mínimo de 100 dólares más 10 del bot) y las personas hacen los trading y redirigen al bot. Tú no tienes que hacer nada. Después pondré vídeo de las oficinas donde se ven a los traders y también las novedades de la nueva oficina virtual que tenemos así como mañana tendremos nuevas novedades, como la inclusión en la parte de la Junta directiva de Appliqate, de uno de los que desarollan el ELVE8CON (la conferencia de blockchain más importante a nivel mundial).