• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NUI International. Trading de criptomonedas. 1% diario. Comprobantes de pago


bittrex

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
Buenas gente, les quiero compartir una oportunidad para ganar bitcoins de forma diaria (de lunes a viernes) y que he visto no ha sido compartida en el foro.

* texto eliminado por incumplimiento de las normas
 

McAlf

Experto del monopoly
A mi estas cosas se me escapan, funciona en automático? La verdad me parece mucho lio, vale que yo soy muy novato en esto de las cryptomonedas y que de momento me apaño con las faucets y pequeñas cantidades, cuando vaya teniendo algo de bankroll igual me atrevo con estas cosas, pero de momento...
 

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
A mi estas cosas se me escapan, funciona en automático? La verdad me parece mucho lio, vale que yo soy muy novato en esto de las cryptomonedas y que de momento me apaño con las faucets y pequeñas cantidades, cuando vaya teniendo algo de bankroll igual me atrevo con estas cosas, pero de momento...
Tu compras un paquete de contrato de trading (mínimo de 100 dólares más 10 del bot) y las personas hacen los trading y redirigen al bot. Tú no tienes que hacer nada. Después pondré vídeo de las oficinas donde se ven a los traders y también las novedades de la nueva oficina virtual que tenemos así como mañana tendremos nuevas novedades, como la inclusión en la parte de la Junta directiva de Appliqate, de uno de los que desarollan el ELVE8CON (la conferencia de blockchain más importante a nivel mundial).

Digamos que es una opción para aquellas personas que quieren ganar bitcoin de forma diaria, pero no saben hacer trading, bien porque quisieron estudiarlo y no pudieron, bien porque no tienen tiempo, o bien porque saben que la minería hoy en día se tarda mucho más en recuperar la inversión que aquí que son 100 días más o menos (es decir unos 3 meses y 10 días hábiles) y no esperarse un año como algunas minerías muy conocidas.
 

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
Bueno, esperaré novedades y si interesa hablaremos largo y tendido.
Sí mañana tendremos novedades a eos de las 6 de la tarde hora en brasil... osea, que como siempre me agarra durmiendo (vivo en españa xD) pero sí, nos diran nuevas novedades sobre el evento de las vegas, sobre el lanzamiento a los exchanges y la nueva plataforma ^^
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
viendo todo lo q explicas y sin entrar en la pagina,,,a un 99% aseguro q es un sistema ponzi en toda regla...y para darte un ejemplo...solo hazte una pregunta¿porque desde eeuu no dejan inscribirse? simplemente la respuesta es:"porque toparian con la SEC.que es la agencia del gobierno americano,,,que hace cumplir con las leyes federales ,a la bolsa de valores,los mercados financieros en general junto con los mercados electronicos como es este caso," ademas de regularlos, ,hay gente q esta en la carcel por empresas asi en eeuu,pero solo tiene obviamente jurisdiccion en los eeuu,,por eso nueva zelanda u otras? a dia de hoy la empresa q dices no figura en la bolsa de valores de eeuu ,,asi q sin investigar mas ...es una scam como la catedral de santiago de grande....y no me contestes a esto mostrando pruebas de pago,,,no dicen nada ...los sistemas ponzi cuando empiezan y por unos meses PAGAN,,si no se les iria la estafa al carajo antes de tiempo...pero!! dejan de pagar cuando deja de entrar los incautos ....quedandose con el dinero del 80 % de los "inversores incautos" asi que cuidado gente !!!...estudien el tema antes y lo q digo siempre ,"SI ALGO PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD,,SEGURAMENTE NO ES VERDAD" ninguna empresa en su sano juicio paga un ROI diario del 2,5% (eso es de 1º de ciencias economicas) xdd...saludos
 

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
¿Qué empresa no figura? NUi Social? ----> https://secure.utah.gov/bes/details.html?entity=10413042-0160&fbclid=IwAR1XbvWHhPlF06oUcR-m-WN8WV9ZjjHE4ogNbfu5sF5Ko0OOOFdFAMseTQ4

O Appliqate ----> https://www.globenewswire.com/news-release/2019/11/14/1947390/0/en/Waco-Hoover-of-ELEV8-joins-the-Advisory-Board-of-Appliqate-Inc-OTC-APQT.html


https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/apqt#options

Si el inverson y co-fundador de ELEV8CON (la conferencia de blockchain más importante del año) se une a la junta directiva de Appliqate por algo será. Pero seguro que él investigó más que tú y mínimo entró a la página y la investigó.

Pd: el ROI está pagando un 1% diario como dije en el post, pero parece que te lo saltaste, el 2,5% es el máximo que se pagará.

No obstante, respeto que no te llame este tipo de negocio.

Pd: Mucha economía, pero parece que te saltaste primer grade de lengua/castellano. Porque menuda redacción...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
a ver, que le pasa a mi redaccion? ...que no pongo acentos o tildes como se llaman ahora,,que tengo una manera muy peculiar y reconocible de escribir? podria explicarte porq lo hago asi,pero no voy a hacerlo ,,de lo q se trata es ,que si me respondiste intentando demostrar que me equivoco,,,es que entendiste perfectamente "mi pesima redaccion"(el acento o tilde en pesima ,si eso ya se lo vas poniendo tu, si?)..el roi "previsible" se entiende que puede llegar a un 2,5% (que no lo hara nunca ,es solo marketing) el 1% DIARIO sigue siendo una verdadera aberracion economica ,para cualquier empresa....otra cosa ...Hoover lleva con la empresa 2 telediarios,y la "relevancia" que le des al personaje en cuestion ,es mas marketing aun...solo organiza eventos,de todo tipo...es un marine que ahora se dedica a asesorar empresas ,vamos ,nada que me pueda hacer confiar en el...de hecho en internet en eventos blockchain importantes no aparece ni como ponente...y repito la pregunta...¿porque una empresa con sede social en utah, no acepta registros de eeuu?parece ser q o no sabes la respuesta o no quieres darla ...en fin cada loco con su tema...

pd: que te hace pensar, q una frase hecha sobre economia ,incluya obligatoriamente haber estudiado economia? esto no va de masters ni grados de estudios amigo/a ...esto va de estafas ,estafados y sentido comun,,pero me da la sensacion de q entraste ayer a este mundillo y te crees todo lo que te dicen ,,,guardate este post y hablamos dentro de no mas, de 6 meses sobre "tu empresa"
 

daianapotter

Pobre
Mensajes
20
a ver, que le pasa a mi redaccion? ...que no pongo acentos o tildes como se llaman ahora,,que tengo una manera muy peculiar y reconocible de escribir? podria explicarte porq lo hago asi,pero no voy a hacerlo ,,de lo q se trata es ,que si me respondiste intentando demostrar que me equivoco,,,es que entendiste perfectamente "mi pesima redaccion"(el acento o tilde en pesima ,si eso ya se lo vas poniendo tu, si?)..el roi "previsible" se entiende que puede llegar a un 2,5% (que no lo hara nunca ,es solo marketing) el 1% DIARIO sigue siendo una verdadera aberracion economica ,para cualquier empresa....otra cosa ...Hoover lleva con la empresa 2 telediarios,y la "relevancia" que le des al personaje en cuestion ,es mas marketing aun...solo organiza eventos,de todo tipo...es un marine que ahora se dedica a asesorar empresas ,vamos ,nada que me pueda hacer confiar en el...de hecho en internet en eventos blockchain importantes no aparece ni como ponente...y repito la pregunta...¿porque una empresa con sede social en utah, no acepta registros de eeuu?parece ser q o no sabes la respuesta o no quieres darla ...en fin cada loco con su tema...

pd: que te hace pensar, q una frase hecha sobre economia ,incluya obligatoriamente haber estudiado economia? esto no va de masters ni grados de estudios amigo/a ...esto va de estafas ,estafados y sentido comun,,pero me da la sensacion de q entraste ayer a este mundillo y te crees todo lo que te dicen ,,,guardate este post y hablamos dentro de no mas, de 6 meses sobre "tu empresa"

Si todo va bien con la empresa, dejo el mundo de los foros en menos de ese tiempo =) más que nada por Kala.

Nunca pensé que hubieras estudiado nada que tenga que ver con economía, era más bien una ironía =) Tu sensación va bien por mal camino. Pero tampoco me importa mucho tus sensaciones =)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pero sigues sin contestar a la pregunta,sigues yendote por las ramas.....quizas es que te pido demasiado...cierro este tema para mi..visto lo visto,la gente del foro queda "avisada"...que es mi unica preocupacion en este tema ,un saludo y que tengas suerte con la pagina ,,la vas a necesitar
 

giova706

Arruinado
Mensajes
1
tengan mucho cuidado, todas estas empresas funcionan con esquema ponzi. sólo los que entran primero y los primeros meses logran ver una parte de las ganancias; los demás NADA. sean cuidadosos y primero investiguen bien
 
Última edición:

Martinezz

Arruinado
Mensajes
1
He oído hablar de una posible forma de ganar dinero, pero nunca he estado completamente seguro de ello. La criptomoneda no es sostenible y no me gusta. Me temo que puedo invertir en ella y en el desafortunado caso de perder mis inversiones. Todavía prefiero los ingresos de confianza, donde tengo al menos algún tipo de seguro. Por lo tanto, he estado trabajando en cfd durante varios años y nunca me he arrepentido. Al principio, por supuesto, mi beneficio no era tan grande como ahora, pero el tiempo invertido valió la pena. Ahora mi beneficio es muy alto y no tengo ningún problema con la retirada de mis fondos
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba