• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
He estado haciendo pruebas de lo que supone realizar las tareas obligatorias para poder cobrar y en resumen son:

- 150 tareas comunes = De dos horas y media a tres horas cada día. Si abres otra ventana del navegador, cambias de pestaña, etc. ya no te cuenta el grupo de tareas que estabas realizando. Así que si escuchas la radio mientras haces las tareas e intentas validar el captcha de radio pierdes las tareas que estabas realizando. Si realizas 150 tareas suponen 0,216 € diarios por más de dos horas y media delante del ordenador.
- 10 captcha de radio = Otras dos horas y media teniendo que escuchar la radio y hacer los 10 captcha. Si te despistas y te se olvida hacer algún clic para validar no te lo cuenta. Estas dos horas y media suponen un maravilloso "premio" de 0,0064 € diarios que en un mes son 0,192 € por 75 horas de escuchar la radio. Solo el gasto de luz de dos o tres días escuchando la radio con el PC encendido se come lo generado en todo el mes.
- 2 Click SEO. Supone menos de dos minutos y si haces los 4 que salen cada día son 0,016 € al día que al mes son 0,48 €. Esto son los únicos que hago yo.

Vamos que está claro que no merece la pena (al menos desde mi punto de vista) seguir en Mudet. Es ser un esclavo para ganar una miseria. Encima siguen sin contestar los correos y ahora me sale en el monedero el siguiente mensaje:

Los retiros están deshabilitados porque no se cumplen las tareas mínimas. Tan pronto se cumplan, se activarán.
Tienes un total de 0 días con TODAS las tareas realizadas. Se necesitan 28 de 30 días.
Tareas diarias MINIMAS: 150 Nuevas Tareas Comunes (100 Tareas Comunes para los que dispongan de un Servicio Conservador con Tareas Propias), 2 Click SEO y 10 Radios Mudet.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
He estado haciendo pruebas de lo que supone realizar las tareas obligatorias para poder cobrar y en resumen son:

- 150 tareas comunes = De dos horas y media a tres horas cada día. Si abres otra ventana del navegador, cambias de pestaña, etc. ya no te cuenta el grupo de tareas que estabas realizando. Así que si escuchas la radio mientras haces las tareas e intentas validar el captcha de radio pierdes las tareas que estabas realizando. Si realizas 150 tareas suponen 0,216 € diarios por más de dos horas y media delante del ordenador.
- 10 captcha de radio = Otras dos horas y media teniendo que escuchar la radio y hacer los 10 captcha. Si te despistas y te se olvida hacer algún clic para validar no te lo cuenta. Estas dos horas y media suponen un maravilloso "premio" de 0,0064 € diarios que en un mes son 0,192 € por 75 horas de escuchar la radio. Solo el gasto de luz de dos o tres días escuchando la radio con el PC encendido se come lo generado en todo el mes.
- 2 Click SEO. Supone menos de dos minutos y si haces los 4 que salen cada día son 0,016 € al día que al mes son 0,48 €. Esto son los únicos que hago yo.

Vamos que está claro que no merece la pena (al menos desde mi punto de vista) seguir en Mudet. Es ser un esclavo para ganar una miseria. Encima siguen sin contestar los correos y ahora me sale en el monedero el siguiente mensaje:

Los retiros están deshabilitados porque no se cumplen las tareas mínimas. Tan pronto se cumplan, se activarán.
Tienes un total de 0 días con TODAS las tareas realizadas. Se necesitan 28 de 30 días.
Tareas diarias MINIMAS: 150 Nuevas Tareas Comunes (100 Tareas Comunes para los que dispongan de un Servicio Conservador con Tareas Propias), 2 Click SEO y 10 Radios Mudet.
Tienes razon :
lo ultimo te sale por que no has cumplido con los requisitos por eso no se te habilita. por eso si quieres cobrar haz un esfuerzo cobras y te retiras . una manera de hacer en menos tiempo tanto lo de la radio como las tareas es usar otro ordenador , mientras haces tus cosas en el otro. las tareas y la radio pueden ir en paralelo , asi el tiempo de las tareas se ocupa en los 10 de radio. Solo te doy ideas , se que es muy trabajoso pero ya has avanzado 15 euros y no creo que lo quieras perder.
 

Anheresu

Saliendo de la crisis
Mensajes
10
He estado haciendo pruebas de lo que supone realizar las tareas obligatorias para poder cobrar y en resumen son:

- 150 tareas comunes = De dos horas y media a tres horas cada día. Si abres otra ventana del navegador, cambias de pestaña, etc. ya no te cuenta el grupo de tareas que estabas realizando. Así que si escuchas la radio mientras haces las tareas e intentas validar el captcha de radio pierdes las tareas que estabas realizando. Si realizas 150 tareas suponen 0,216 € diarios por más de dos horas y media delante del ordenador.
- 10 captcha de radio = Otras dos horas y media teniendo que escuchar la radio y hacer los 10 captcha. Si te despistas y te se olvida hacer algún clic para validar no te lo cuenta. Estas dos horas y media suponen un maravilloso "premio" de 0,0064 € diarios que en un mes son 0,192 € por 75 horas de escuchar la radio. Solo el gasto de luz de dos o tres días escuchando la radio con el PC encendido se come lo generado en todo el mes.
- 2 Click SEO. Supone menos de dos minutos y si haces los 4 que salen cada día son 0,016 € al día que al mes son 0,48 €. Esto son los únicos que hago yo.

Vamos que está claro que no merece la pena (al menos desde mi punto de vista) seguir en Mudet. Es ser un esclavo para ganar una miseria. Encima siguen sin contestar los correos y ahora me sale en el monedero el siguiente mensaje:

Los retiros están deshabilitados porque no se cumplen las tareas mínimas. Tan pronto se cumplan, se activarán.
Tienes un total de 0 días con TODAS las tareas realizadas. Se necesitan 28 de 30 días.
Tareas diarias MINIMAS: 150 Nuevas Tareas Comunes (100 Tareas Comunes para los que dispongan de un Servicio Conservador con Tareas Propias), 2 Click SEO y 10 Radios Mudet.
Yo hace días que no hago las tareas de Mudet. Me parece muy injusto, regalarle 5 o 6 horas por 20 céntimos. Es de locos...

Me mantengo a la espera de cambios, a ver si cuando vuelvan de vacaciones (supongo que en septiembre) hay novedades.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Tienes razon :
lo ultimo te sale por que no has cumplido con los requisitos por eso no se te habilita. por eso si quieres cobrar haz un esfuerzo cobras y te retiras . una manera de hacer en menos tiempo tanto lo de la radio como las tareas es usar otro ordenador , mientras haces tus cosas en el otro. las tareas y la radio pueden ir en paralelo , asi el tiempo de las tareas se ocupa en los 10 de radio. Solo te doy ideas , se que es muy trabajoso pero ya has avanzado 15 euros y no creo que lo quieras perder.
Pero es que yo solicité el cobro el mismo día que cambiaron las condiciones y por lo tanto cumplía con las condiciones que estaban pidiendo, pero como me pedían una cuenta de Facebook para cobrar no me dejaban retirar el dinero ni siquiera contactando con soporte. Me falta pocos céntimos para llegar a los 30 euros y no me contestan a los emails desde que me respondieron que tenía que tener una cuenta de Facebook cuando en ningún lugar de la ayuda te indica eso. Yo me he esforzado durante un año y medio para reunir ese dinero y ahora no me quieren pagar porque aunque haga las tareas seguirán con el cuento de la cuenta de Facebook. Además sólo tengo un ordenador y son muchas horas durante 28 días seguidos para 20 céntimos al día. No pienso dedicar más dinero a esa página aunque pierda el dinero. Seguiré insistiendo por email, pero veo que pasan de mí.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pero es que yo solicité el cobro el mismo día que cambiaron las condiciones y por lo tanto cumplía con las condiciones que estaban pidiendo, pero como me pedían una cuenta de Facebook para cobrar no me dejaban retirar el dinero ni siquiera contactando con soporte. Me falta pocos céntimos para llegar a los 30 euros y no me contestan a los emails desde que me respondieron que tenía que tener una cuenta de Facebook cuando en ningún lugar de la ayuda te indica eso. Yo me he esforzado durante un año y medio para reunir ese dinero y ahora no me quieren pagar porque aunque haga las tareas seguirán con el cuento de la cuenta de Facebook. Además sólo tengo un ordenador y son muchas horas durante 28 días seguidos para 20 céntimos al día. No pienso dedicar más dinero a esa página aunque pierda el dinero. Seguiré insistiendo por email, pero veo que pasan de mí.
Tienes que entrar al zoom ahi resuelven dudas aqui tienes la informacion : este es el enlace normal de zoom tienes que entrar de 16 a 19 horas españolas , para ingresar tienes que instalar el zoom si clicas en el enlace te pedira que lo instales ( antes tapa con un papel la camara de la pc o del movil si no quieres que te vean jajajaja )
Accede a tu taller de Información ingresando a este enlace de ZOOM 438-237-2159 : https://zoom.us/j/4382372159


aunque no se si seguiran de vacaciones
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hace 3 semanas les escribí para reclamar por los servicios prescriptor contratados, me contestaron que pasaban el tema al departamente legal [pien] y sigo sin respuesta, a pesar que el pasado lunes les reclamé una respuesta al llevar dos semanas de espera.

Van bien si se piensan que por no contestar, voy a renunciar a reclamar lo que corresponde [bat]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
siempre que solicito pago me mandan este correo :
Estimado usuario/a:
Le informamos que hemos detectado algunas irregularidades en su cuenta que requieren su presencia por videoconferencia mediante el servicio gratuito Zoom.
Para su resolución, en breve, nuestro Departamento de Comunicaciones de Mudet se pondrá en contacto con usted para citarle a una reunión a través de videoconferencia.
Le comunicamos que esta reunión es obligatoria y en caso de no ser atendida, se procederá a la baja DEFINITIVA de su cuenta en Mudet.
Atentamente
Equipo Mudet


fecha 25 setiembre 2019. veremos cuando me llega el contacto
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Estos ya no quieren pagar, yo ya he reclamado varias veces una respuesta pero no contestan. Creo que se puede ir calificando como SCAM
hable con uno de ellos y me menciono que ya no van a dedicarse a pago por click , me dijo que mandara un correo a asistencia para que me paguen , pero ya van mas de 15 dias de mandar el correo y no hay pago ni respuesta . dudo mucho que pague.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Bueno, después de varios meses intentando que me dieran una respuesta me dijeron que me pusiera en contacto con el departamento legal. Así lo hice y después de enviar varios mensajes a dicho departamento nunca recibo respuesta. Está claro que van a ignorar todos los correos y que no van a pagar. Si no quieren seguir con el pago por click muy bien, pero que paguen a la gente que ha estado tanto tiempo utilizando su web con mucho esfuerzo para que luego no te paguen. Un año y medio perdido para nada. Lo bueno es lo que pone en su web sobre sus valores:
  • Colaboración
  • Utilidad social
  • Respeto al medio ambiente
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Humildad
 
GiftHunterClub
Arriba