• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y tanto q quitan... a mi me esta sonando esto igual a macapebasic, pagaremos, pagaremos, dijeron en abirl, luego mayo/junio y a mi no me llega na de na (compis q no me he fugao eh jajajajjaja q en cuanto me paguen, ajustaremos cuentas, si se puede, porq a este paso no va quedar ni pa pipas jajajjajajajaja) me temo q a este ritmo, no se si llegara para pagar lo q en su dia quedo pendiente y saldremos perjudicados todos, porq si no recuerdo mal, y en realidad no quiero ni mirar, las cantidades q quedaron eran superiores al saldo q hay en mi cuenta, saldo q va bajando como si fuera cuesta abajo, eso si en algun momento llegan a pagar, contra mas tardan menos hay, y menos habra para repartir.... chasco total, creo q en el fondo es lo q estan haciendo, alargar el plazo de pagos, para q las cantidades sean inferiores.... buah no quiero pensar mas en esto q me deprimo, si pagan ya avisare y veremos q hacemos.

Y ya puestos, supongo q habreis notado mi ausencia en el foro, por el momento seguire sin participar, y solo seguire activa en la inversion conjunta y en neobux, espero en algun momento retomar ganas, fuerzas y animos .... mientras un saludo para todos!!!!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Apartir del 16 de junio se publicara una lista de a quienes se les pagara de mayor a menor el 10% de su saldo , al terminar la tanda de pagos , se volvera a publicar otra lista de tanda de pagos y asi sucesivamente. Como digo solo queda esperar , a mi entender de que se pagara se pagara de a pocos pero se pagara. !!! Esperemos el 16 de junio para ver si nos toca pago.
 
GiftHunterClub
Arriba