• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y hay mucha diferencia? [pien] [xD] [:ch)]
pues oye va se q visto desde aqui no hay diferencias jajajajajjajajajajajaja madre mia en q andaria yo pensando jajajajajajajaja

lo siento, hice un copia y pega y por lo visto para la segunda cifra no copio bien y se quedo con la primera, ahora si lo pongo bien

el poder baja de 12677.85 2uHash a 12639.45 2uHash

es poca la diferencia 38.40 uhash, pero bueno hay q ir restandolas y diciendolas para q lo sepais, las proximas son en enero los dias 8 y 22 y corresponde a nuestro compi @yogiqrosawa
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
No si habéis visto el correo pero por si acaso aquí lo tenéis:


Querido Usuario,

Nos gustaría informarles de las novedades dentro de la plataforma de bits2u por ello, enviamos este correo masivo para que se encuentren al tanto, cabe mencionar que últimamente nuestros medios de soporte (tales como tickets de soporte, Facebook y correos) han respondido muy poco, y lamentamos esto, pues hemos estado muy ocupados con muchas diligencias por las medidas tomadas y nos gustaría informarles que tanto el Facebook como soporte ya están respondiendo a sus mensajes.
Por otro lado, tenemos una actualización importante y una novedad.

Hace ya un tiempo, dentro de Bits2u nos planteamos la idea de trabajar con un precio mínimo fijo del bitcoin, lo que quiere decir que si el bitcoin cae por debajo de este mínimo, nosotros tomaremos el precio del bitcoin como el mínimo establecido; Después de haber sufrido la caída abrupta del bitcoin y las constantes caídas actualmente, hemos decidido implementar este mínimo, el nuevo mínimo fijo será de: 4500 Dólares por cada bitcoin (por ahora).

Por otro lado, tenemos que hacerles una encuesta, hace ya un tiempo que finalizamos nuestra videoconferencia y recibimos mucho apoyo de personas que querían que eliminemos los referidos pues era una fuente de perdida para la empresa (lo cual no se equivocan), por lo que esta encuesta es para saber cuál es su opinión con respecto al tema y también para que comenten hasta qué % les parecería justo disminuir el bono de referido.

https://goo.gl/forms/tIRo20cFuJeJCvA02

Cabe mencionar que este mes estuvimos esperando el mejor momento del bitcoin para poder concretar los pagos ya mencionados en la videoconferencia (pagar el 10% a los que tengan más de 1000$ de saldo), pero el bitcoin solo tiende a la caída por lo que, estaremos pagando en estos días (antes de navidad) con el precio fijo mínimo nuevo (4500$).

Saludos

Equipo de Bits2u
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18/12/2018
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.11437532 ฿
BTC cobrados: 0.00355105฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
entro en la pag y no me aparece ningun referido, ni sus compras, ni el poder, ni nada, ni el 10%

tampoco aparecen mis compras, asi q supongo q sera por la cuestion de la encuesta de eliminar o reducir referidos y %, esperemos a ver q pasa

En caso q los referidos fueran eliminados definitivamente, en cuanto recibiera pago, seria hasta la fecha de ayer 19 dic y teniendo en cuenta si reducen o no el %
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@C3p0 por ahora los referidos seguis en mi lista, y el poder sigue activo, creo q el dia 2 de enero subire las tablas aunq no recibamos pago, para q veais como a ido el mes de dic, y favorecerme el trabajo para q cuando recibamos el pago la tabla no sea tan grande, sino q solo tendre q poner la suma de todos los meses, y ahora mismo cambio a problemas, gracias por el aviso, llevo unos dias tan ajetreada con lo de mi marido q no me da tiempo ni de arrascarme la nariz jajajajajajajaj q mal enfermito es, pero es q ya me dijo el medico q tenia q dolerle no solo el talon roto, sino todo el pie y como la unica postura q no le duele es teniendo el pie en alto, porq si lo tiene hacia abajo tb le duele, pues se cansa mucho, en fin q gracias por el aviso jjajajajajajajaa me voy ya q tengo q echarle un ojo al marido q le toca la medicacion jajajajajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues tal como dije, llegado el ultimo dia del mes de dic, pongo tabla









PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 31/12/2018
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.15987945฿
BTC cobrados: 0.00355105฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07/01/2019
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.17184218 ฿
BTC cobrados: 0.00355105฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@yogiqrosawa ayer expiro uno de tus compras, por lo q tu poder de 119.68 baja a 115.65

2017-07-09 02:32:19 AARON M N C 40.30 2UHASH 4.03 2UHASH 2549.16 2019-01-08 EXPIRÉ
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Desde el dia 8 no habia entrado en la pag, liada con medicos con mi marido y mios, y hoy he visto q han eliminado las ganancias de los referidos y solo queda en poder mis compras, por lo en caso de paguen cuando toque, solo contabilizaran hasta el dia 8 enero 2019, si en cualquier momento volvieran a poner ese 10% de los referidos, pues volveria a ir añadiendolas al las tablas.
Ahora me es imposible por falta de tiempo, pero en la noche pondre la tabla con los dias q si han generado ese 10%

dejo captura para q veais cuando se ha ejecutado la eliminacion de los referidos, ojala q no me equivoque pero q siga pagando....

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Desde el dia 8 no habia entrado en la pag, liada con medicos con mi marido y mios, y hoy he visto q han eliminado las ganancias de los referidos y solo queda en poder mis compras, por lo en caso de paguen cuando toque, solo contabilizaran hasta el dia 8 enero 2019, si en cualquier momento volvieran a poner ese 10% de los referidos, pues volveria a ir añadiendolas al las tablas.
Ahora me es imposible por falta de tiempo, pero en la noche pondre la tabla con los dias q si han generado ese 10%

dejo captura para q veais cuando se ha ejecutado la eliminacion de los referidos, ojala q no me equivoque pero q siga pagando....

Si zabullis han eliminado las ganancias de los referidos segun la encuesta. El proximo pago lo van hacer en abril y es el 10% del saldo total acumulado. Asi que solo queda esperar .
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14/01/2019
BTC generados en total: 0.20016058฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.20463087฿
BTC cobrados: 0.00355105฿
 
GiftHunterClub
Arriba