• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO satoshilabs.net 5º Pago Solicitado - 0.00015450฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
-----------------------------------------
PLANTILLA DE COMIENZO
-----------------------------------------

✧ Link referido:
https://satoshilabs.net/?r=2532


✧ Fecha inicio:
02/12/2018

✧ Valor ads:
- en el transcurso del dia varia 1- 15 satos cada 5 min y 1-15 satos cada 20 min
- shortlink 21 creditos ( se puede cambiar por satos ) offerwall 1 - 5 satos por tarea

✧ Refback: ¡Gane el 20% de cada reclamo de Faucet y el 10% de cada Shortlink o Offerwall!

✧ Mínimo de cobro: 1000 satoshi

✧ Método cobro: FaucetHub

✧ Comentarios:
- El monto mínimo de retiro es de 1000 satoshis, todos los pagos se envían a las direcciones de FaucetHub por ahora. Los pagos se procesan en un plazo de 12 a 72 horas (por lo general, mucho más rápido). Algunas veces es posible que nos falten fondos mientras esperamos los pagos de los anunciantes o los anunciantes, por lo que su pago puede retrasarse.
- comprando unos potenciadores en la parte home puedes ganar unas fracciones de sathosis diarias por 90 dias .
-en oferwalls en la parte de shortlinks puedes hacer creditos los cuales luego puedes cambiar pos sathosis . Comentar q ademas de ganar creditos en los shortlinks, tb se pueden ganar en la seccion de ptcwall, pinchas en video jackpot y en la parte de abajo, aparece una tv en rojo, con un cartel en verde q pone more videos, pinchando ahi, da a una pag donde aparecen varios videos y se pueden ver por dia 40 videos. En realidad no ves un video en si, sino q pinchas en uno como si fueras a verlo y luego la pag en la parte superior aparece en un recuadro rojo una cuenta atras q varia entre 10/7 segundos, cuando pase el tiempo en verde pone click me, le das y la pag sola va hacia abajo, donde aparece otro recuadro con otra cuenta similar, y otro cuadro verde, una vez hecho de nuevo vuelve a subir sola y aparece otro recuadro, hacemos lo mismo y el ultimo recuadro aparece en la parte media de la pag, siempre la pag sube y baja sola, nosotros solo hemos de dar al recuadro verde para q haga el movimiento y cuando esta en el ultimo aparece un captcha, cliqueamos en el y listo, volvemos a la pag donde aparcen los videos y vuelta a empezar
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------
➤ Día última actualización: 07
/ 01 / 2019
➤ BTC acumulados: 1865.10 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 1000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00015450 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 04/01/2018
---------------------------------------------
REFERIDOS
---------------------------------------------


@zabulis
@serter
@vigast
@elzorroeslp
@carl
@missfaucets
@Bonnux
@ScaN
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Aahhhh @jhuayas se siente, se q es un rollo hacer las tablas, son muchos números, muchas sumas, restas y porcentajes los q tienes q hacer para saber lo q me tienes q dar y se q todo esto te va quitar muuuuchoooo tiempo, pero me da igual, las tablas son las tablas jajajaja jajaja jajajajajaaaajaaajjjjaaa

Te imaginas hacer tabla con un referido? Jajajajjaajjajjaa, se sobrentiende q es absurdo

Así q sres a registrarse q quiero cobrar jajajajajajajajajajajajajja además se hace facilmente
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y en oferwalls, en la seccion de ptcwalls, entras en jack videos y abajo del todo ves una tv, pinchas y en realidad no ves videos, aparece en la parte superior un cuenta atras de 10/7 segundos cuando pasan, pinchas y la pag sola te dirige al siguiente q es la zona inferior de dicha pag, vuelves hacer lo mismo y sube sola al proximo, asi lo has de hacer 4 veces, luego el ultimo es un captcha y dan 0.78 creditos , y merece la pena ademas son solo 7 segundos de espera, es facil y rapido, para mi mas q el del shortlink por la incomodidad de los captchas, asi q por lo menos hay donde elegir, lo q no me fije cuanto dan por los shortlinks....
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
y en oferwalls, en la seccion de ptcwalls, entras en jack videos y abajo del todo ves una tv, pinchas y en realidad no ves videos, aparece en la parte superior un cuenta atras de 10/7 segundos cuando pasan, pinchas y la pag sola te dirige al siguiente q es la zona inferior de dicha pag, vuelves hacer lo mismo y sube sola al proximo, asi lo has de hacer 4 veces, luego el ultimo es un captcha y dan 0.78 creditos , y merece la pena ademas son solo 7 segundos de espera, es facil y rapido, para mi mas q el del shortlink por la incomodidad de los captchas, asi q por lo menos hay donde elegir, lo q no me fije cuanto dan por los shortlinks....
por los short links te dan 21 creditos por cada uno
 
GiftHunterClub
Arriba