• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO satoshilabs.net 5º Pago Solicitado - 0.00015450฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 10/ 12 / 2018
➤ BTC acumulados: 1174 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 1000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00005700 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 08/12/2018

aqui voy a tratar de pedir cobro a los 5000 o 10000 satoshis. para que no salga muy poco el valor de los referidos
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Hola, acabo de ingresar al foro. Me he registrado en satoshilabs con este link de referido. No sé bien cómo funciona nada, ni aquí ni en satoshilabs, pero con un poco de ayuda aprendo rápido. Gracias y saludos.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, acabo de ingresar al foro. Me he registrado en satoshilabs con este link de referido. No sé bien cómo funciona nada, ni aquí ni en satoshilabs, pero con un poco de ayuda aprendo rápido. Gracias y saludos.
confirmado tu registro :
missfaucets 102.53 Satoshi 12/14/18 15:27:43

hay dos partes creditos y sathosis , los sathosis los ganas en la faucet . y los creditos en oferwalls . los creditos los puedes cambiar por sathosis .
cualquier duda preguntar en este apartado
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
confirmado tu registro :
missfaucets 102.53 Satoshi 12/14/18 15:27:43

hay dos partes creditos y sathosis , los sathosis los ganas en la faucet . y los creditos en oferwalls . los creditos los puedes cambiar por sathosis .
cualquier duda preguntar en este apartado
Gracias. El funcionamiento del site creo que lo tengo más o menos controlado, se parece bastante al mining game de cointiply y allí me fue bastante bien hasta que lo cerraron, ahora tengo que esperar hasta que me paguen los más de 200€ que me deben. De momento voy poco a poco, creo que iré comprando edificios y mejoras y a esperar que la página no cierre pronto. Otra cosa es el funcionamiento aquí, eso no lo tengo tan claro. De momento le doy a la faucet, bien, pero a partir de ahí ¿qué tengo que hacer aquí? De nuevo mis disculpas si estas preguntas ya han sido contestadas en otro lugar, sigo intentando aprender del foro para no tener que preguntar tanto. Saludos.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Gracias. El funcionamiento del site creo que lo tengo más o menos controlado, se parece bastante al mining game de cointiply y allí me fue bastante bien hasta que lo cerraron, ahora tengo que esperar hasta que me paguen los más de 200€ que me deben. De momento voy poco a poco, creo que iré comprando edificios y mejoras y a esperar que la página no cierre pronto. Otra cosa es el funcionamiento aquí, eso no lo tengo tan claro. De momento le doy a la faucet, bien, pero a partir de ahí ¿qué tengo que hacer aquí? De nuevo mis disculpas si estas preguntas ya han sido contestadas en otro lugar, sigo intentando aprender del foro para no tener que preguntar tanto. Saludos.
bueno en los proyectos solo tienes que ser activos , de todo lo que hagas como referente se te paga el 90% (cuando se cobra logicamente) y todo lo que hagas en los proyectos bitcoin se ve reflejado en el apartado sathosis pendientes, que se publican el resumen los lunes o martes .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 17/ 12 / 2018
➤ BTC acumulados: 4910 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 1000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00005700 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 08/12/2018

aqui voy a tratar de pedir cobro a los 5000 o 10000 satoshis. para que no salga muy poco el valor de los referidos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 24/ 12 / 2018
➤ BTC acumulados: 5674 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 1000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00015450 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros: 19/12/2018

aqui voy a tratar de pedir cobro a los 5000 o 10000 satoshis. para que no salga muy poco el valor de los referidos
 
GiftHunterClub
Arriba