gracias es problema de ellos entoncesSi, a mi me pasa igual... he intentado todo pero de ninguna forma logro que me valide la actividad...
gracias es problema de ellos entoncesSi, a mi me pasa igual... he intentado todo pero de ninguna forma logro que me valide la actividad...
Si os parece, un poco antes de pedir pago, pido capturas de pantalla de los clicks que lleváis. Lo hice con otro proyecto que ahora mismo no recuerdo el nombre, que era de juegos (@zabulis se vicio) y funciono bien.Hola, @serter... quizá podamos ayudarte enviando nuestro reporte en una fecha de corte estimada... por ejemplo yo a l a fecha llevo 8248 cicks por valor de 17803.25 satoshis... ¿Eso te serviría de algo?
no entiendo tus vistas estan en referidos , pero los satos estan en los anuncios pantalla principalBuenos días... Hoy mi cuenta amaneció vacía... No encuentro ningún retiro... ¿Alguien tiene idea de a dó nde se pudieron ir mis 18,155,81 satoshis?
(los 8371 clicks siguen apareciendo ahí...)
no entiendo tus vistas estan en referidos , pero los satos estan en los anuncios pantalla principal