• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitsvisit - 3º Pago recibido - 0.00120226 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Pongo en este mensaje los datos que me habéis pasado:
@jhuayas : 46455,47 satoshi
@elzorroeslp : 15091.19 satoshi
@n084l :7562.21 satoshi

Habéis puesto algunos en las capturas información privada sin borrar; podéis borrar las capturas, ya tengo apuntado todo. Voy a ver mañana como hago para hacer la tabla
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Pongo en este mensaje los datos que me habéis pasado:
@jhuayas : 46455,47 satoshi
@elzorroeslp : 15091.19 satoshi
@n084l :7562.21 satoshi

Habéis puesto algunos en las capturas información privada sin borrar; podéis borrar las capturas, ya tengo apuntado todo. Voy a ver mañana como hago para hacer la tabla
Me cito a mi mismo. @elzorroeslp necesito aparte de los que tienes pendientes de cobrar, los que ya has cobrado (están mas arriba); es lo que ha señalado @jhuayas en su captura
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Estoy intentando hacer la tabla, pero no me cuadra nada, os pongo como lo estoy haciendo, por sí veis el error.

Hago el ejemplo con @jhuayas , en la otra tenia pagados por el proyecto 0,00010698 ฿ y en la nueva web, sumando lo que tiene pendiente de pago (propio) + lo que le han pagado (propio) = 48582,81. Esto lo multiplicamos por 0,1, que es él la comisión por referido y sale 0,00004858 ฿. Si restamos esto, a lo del anterior web/proyecto sale negativo...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] eso es descontando lo ya pagado? Si el total son esos 48k, y han sido pagados 10k, el 10% no sale sobre 3.600 o similar? [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] si la página no ha cambiado, no se le restaría al total acumulado lo total ya pagado, y ahí aplicar a lo generado, el 10%?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
[pien] si la página no ha cambiado, no se le restaría al total acumulado lo total ya pagado, y ahí aplicar a lo generado, el 10%?
No, no seria correcto.

El total acumulado, es lo que ellos tienen acumulado personal (columna D). Por otro lado esta la columna E, que es lo que se les pago en la otra pagina (10%). O sea, no se puede restarlo sin hacer lo del 10%, porque no seria comparable.

Imaginase en la otra pagina te pague 100 satoshi (tenias acumulado en ella 1000 satos), en esta pagina nueva, tienes acumulados 2000. Vale pues si haces 2000*0,1= 200 satoshi, de esos 200, te tendría que pagar 100.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Si os parece la única solución que yo veo, es hacer un reparto proporcional (tampoco sé muy bien como para que sea precisamente proporcional).

Sobre la viabilidad de continuar el proyecto, solo se me ocurre comparar las capturas que me paseis con las capturas que me pasasteis del pago anterior
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
He sacado un porcentaje en función de todo que lleváis tanto pagado como pendiente de pagar, y con ese porcentaje he repartido la totalidad de los satoshi. Para el próximo pago, lo que haré será comparar las capturas de este pago, con las del siguiente pago, y asi si que podré sacarlo correctamente.

► PAGO #03 RECIBIDO.

✧ Tabla de pagos:



Comprobante de pago:


»Enviados
0,00009280 ฿ a la administración [aho][BTC]
 
GiftHunterClub
Arriba