• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Maxthon muy lento de pestaña a pestaña


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, me pasa que el maxthon va lento, explico, cuando tengo abierta varias pestañas con las ptc, cliqueo en un ads e intento pasar a la siguiente pestaña para cliquear en otro ads de otra ptc y tarda un pelin, (con el chorme es instantaneo e igual con el opera) y lo mismo cuando tengo que cerrar dicha pestaña, para pasar a la siguiente tb me tarda otro pelin, os pasa tb a vosotros, o solo soy yo?

tengo la version antigua que se salta el adfocus, pero me desespera un poquito tener que esperar otro poquito [:-P] y me gustaria que fuera tan rapido con el chrome... hay solucion?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] Maxthon no tengo, pero tal vez, si siempre ha tardado en abrir la nueva pestaña, quepa configurarlo para que pueda tardar menos tiempo (algo así como en Opera->Herramientas->Opciones->Navegación). Si antes era más rápido, o como dices que también tarda en cerrarse, no sé si tendrá que ver lo que tengas abierto al mismo tiempo (algún video, etc) o que haya acumulado exceso de datos (temporales, cookies aunque en teoría algunas ayudarían a la carga, etc.), con lo que podrías probar a aligerar: limpieza, desfragmentar

Aunque suena más a la propia configuración, por lo que ha de haber algo para que vaya más rápido [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A mi siempre me ha ido lento, lo desintale y me volvi a descargar el del foro, y nada igual de lento, asi que estaba limpito y en el momento de hacer clixs solo tengo abierto el maxthon con 6 pestañas como mucho, no tengo ni idea de porque me va tan lento, ojala el opera funcionara con todas, pero no... pues nada no queda otra que armarme de paciencia (que cada vez tengo menos) y beberme 5 o 9 litros de tila mientras lo uso jajajajajajajajajajaja.

Gracias a todos por las respuestas!! Primero me tomo unas sin [:ch)][:ch)] y luego las tilas [:-P][:-P]
 
GiftHunterClub
Arriba