24 de octubre de 2017
AVISO SOBRE EL ORO DE BITCOIN
Hemos recibido consultas sobre Bitcoin Gold y si tenemos la intención de apoyarlo. Hasta que el software se publique para su revisión, no podemos comprometernos con la distribución ni podemos comprometernos a respaldarla. El motivo es que no podemos estar seguros de la seguridad y estabilidad del software, ni del estado o estado de la red antes del lanzamiento. Además, independientemente de lo que el equipo del proyecto detrás del nuevo token pueda afirmar ante los intercambios antes del lanzamiento, debemos estar seguros de que un token de cadena de bloques no requiere actividades peligrosas y cuestionables para respaldarlo.
Ya dijimos en el pasado que la seguridad de los tokens de nuestros usuarios es nuestra principal preocupación. Como tal, nos hemos negado a admitir un token bifurcado a menos que haya implementado la protección de reproducción. Nos gustaría instar a nuestros usuarios a ser extremadamente cautelosos con cualquier token que espera que se les dé claves privadas que controlan el valor en otra cadena de bloques. Esto es peligroso e innecesario, incluso para una alternativa como BTG que busca distribuir tokens usando el estado de una cadena de bloques existente.
Algunos recordatorios que se aplican a todos los alts de duplicación de saldo:
- Si desea que los tokens se distribuyan de acuerdo con los saldos existentes de la dirección blockchain, debe conservar sus tokens en las direcciones para las que controla las claves privadas.
- Si acreditamos cuentas con tokens bifurcados, lo haremos de acuerdo con los saldos en el momento de la bifurcación. Si tiene tokens en préstamo en el momento de cualquier bifurcación relacionado con ese token, no están en su saldo, por lo tanto, no recibirá ningún token bifurcado para ellos.
- Bajo ninguna circunstancia canjearemos tokens distribuidos de acuerdo con los saldos de direcciones que contengan fondos de clientes y los guardaremos para nosotros. Si los canjeamos, solo lo haríamos para distribuirlos a nuestros usuarios.
- El equipo de Poloniex