• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM estoy probando esto...


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
bien pueblo,ya esta activada en beta la funcion de minado...cada 2200 hash nos dan un giro.....estoy probandola y ya os contare en un par de horas
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
bien pueblo,ya esta activada en beta la funcion de minado...cada 2200 hash nos dan un giro.....estoy probandola y ya os contare en un par de horas
edito_ recomiendo no poner a tope ,bajar todo a la mitad...porq si estais haciendo otras cosas ralentiza bastante


una hora: 15 giros..............a la mitad de potencia de mi pc
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy usando la tablet para el minado, pero claro va lentito desde la 21h solo he conseguido 10 tiros, pero ahi la dejo, asi no me fastidia el pc, porque la puse y las paginas iban superlentisisisismas y en la tablet me da igual lo que consuma, asi que aprovechandola jajajajajaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
bueno gente ...la ilusion no se pierde nunca de poder cobrar ,pero a fuero de ser sincero ...no me gusta como caza la perra..lo deje toda la noche minando y entre el minado y unos 10 referidos que visitaron el link...tenia 300 spins..una vez hechos se nota que han bajado el drop una barbaridad,aparte de eso no me empiezan a coincidir las cifras de los satos y los dolares...en fin tengo esto

0.01184700
approx. $63.01

que si pensamos q empece el domingo de madrugada no estaria mal...voy a seguir ahora que ya paso del millon para saber si se cobra,espero llegar esta semana,si no siguen bajando el drop...ire informando
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
edito_ recomiendo no poner a tope ,bajar todo a la mitad...porq si estais haciendo otras cosas ralentiza bastante


una hora: 15 giros..............a la mitad de potencia de mi pc
con mi CPU, Phenom x4 me da:

Hashes/s: 16
Total: corre como loco !! jajajajaj
Threads: 4 (porq si no entiendo mal son los nucleos de mi procesador)
Speed: 100%

El Total al 100% de potencia corre como loco y ya pasé los 2500 en menos de 4 minutos; ahora bien, en los threads (q mi procesador tiene 4) puedo subirlo hasta los 15 sin q se "trabe", ya si lo pongo en 20 se empieza a tarar... mi duda es: los threads son los nucleos de mi CPU o es algo q puede utilizarse virtualmente, xq si usa mi PC, tendria q bloquearme en 4 y no poder aumentar los hilos, o no?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
con mi CPU, Phenom x4 me da:

Hashes/s: 16
Total: corre como loco !! jajajajaj
Threads: 4 (porq si no entiendo mal son los nucleos de mi procesador)
Speed: 100%

El Total al 100% de potencia corre como loco y ya pasé los 2500 en menos de 4 minutos; ahora bien, en los threads (q mi procesador tiene 4) puedo subirlo hasta los 15 sin q se "trabe", ya si lo pongo en 20 se empieza a tarar... mi duda es: los threads son los nucleos de mi CPU o es algo q puede utilizarse virtualmente, xq si usa mi PC, tendria q bloquearme en 4 y no poder aumentar los hilos, o no?
si ,son los nucleos,pero recuerda q si los usas a tope mucho tiempo, aparte de q se ralentizara muchisimo para trabajar otras cosas...le puede subir muchisimo la temperatura y petarte
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
si ,son los nucleos,pero recuerda q si los usas a tope mucho tiempo, aparte de q se ralentizara muchisimo para trabajar otras cosas...le puede subir muchisimo la temperatura y petarte
a mi ya se me reinicio 2 veces unalaptop vieja que tenia por ahi y que lo deje a 100 % . pero han subido los hases antes costaba 1 oportunidada 2200 aora 1 oprtunidad cuesta 2500 hases
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
a mi ya se me reinicio 2 veces unalaptop vieja que tenia por ahi y que lo deje a 100 % . pero han subido los hases antes costaba 1 oportunidada 2200 aora 1 oprtunidad cuesta 2500 hases
claro...es muy posible q si lo tenias todo a tope...pasado un tiempo se sobrecalienta y el sistema se reinicia automaticamente para evitar daños...bajale un poco
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si ,son los nucleos,pero recuerda q si los usas a tope mucho tiempo, aparte de q se ralentizara muchisimo para trabajar otras cosas...le puede subir muchisimo la temperatura y petarte
Siii obvio !! es super sabido eso, si bien mi Phenom es un Black Edition (permite darle OC q se la aguanta muy bien) tampoco es para tenerlo trabajando 24 hs a fondo !! jajajajaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
Ayer, estuve minando 1 hs aprox... con 2 threads al 100%... me dio 50 spins :)... algo repunté :)

@galheto ... ¿eso te suma como RD?
no ...solo me sumo el registro 20 giros + la visita al link 10 mas...despues ya no suma mas..esta fue la tuya creo que fue la primera

2017-10-15
186.129.221****
20 Registered
2017-10-15
186.129.221****
10 Visited your link
despues no volvio a aparecer

de todas formas..prueba a entrar hoy desde el link mio que puse al principio,para comprobar si pagan por visita,si no te importa
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba