minimo 1$ y nivel 2?
vmptc Solvente Mensajes 164 2 Ago 2017 #17 adripubli dijo: minimo 1$ y nivel 2? Haz clic para expandir... si, eso es lo que piden ahora para retirar. tengo un pago pendiente del día 31 de julio, como lo ven ustedes, le doy otro día o scam?
adripubli dijo: minimo 1$ y nivel 2? Haz clic para expandir... si, eso es lo que piden ahora para retirar. tengo un pago pendiente del día 31 de julio, como lo ven ustedes, le doy otro día o scam?
melvirus Experto del monopoly Mensajes 297 Ubicación Universo 3 Ago 2017 #18 no lo se, puede que ya se hizo scam, dale 1 dia mas haber que pasa
vmptc Solvente Mensajes 164 7 Ago 2017 #20 melvirus dijo: te llego el pago o no ? Haz clic para expandir... no me llego, esta es la fecha que lo pedí 2017-07-31 04:20:25 yo creo que ya es scam
melvirus dijo: te llego el pago o no ? Haz clic para expandir... no me llego, esta es la fecha que lo pedí 2017-07-31 04:20:25 yo creo que ya es scam
adripubli Experto del monopoly Mensajes 628 Ubicación Salamanca 7 Ago 2017 #21 ¿CUANTO TIEMPO TOMA EL TRATAMIENTO DE LA DEMANDA DE LA RETIRADA DE LOS RECURSOS? La demanda para la retirada es habitualmente tratada durante una hora, sino no excediendo 48 horas. otra mas fuera
¿CUANTO TIEMPO TOMA EL TRATAMIENTO DE LA DEMANDA DE LA RETIRADA DE LOS RECURSOS? La demanda para la retirada es habitualmente tratada durante una hora, sino no excediendo 48 horas. otra mas fuera