• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Fleex - minería en la nube - 1er día - 100 Ghs de regalo


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Buenos días compañeros, no suelo publicar este tipo de paginas pero al ser su primer día podríamos llegar a sacar algo.

Te regalan 100 GHs por registrarte para iniciar.
Una vez registrados hay que ir a la pagina de mining donde al comenzar estará minando un 20% para cada criptomoneda, podemos cambiarlo haciendo click en "Set Power" dejando en 0% la que no interese y subiendo la que sea de interés. (Dejo la configuración que elegí, si alguien tiene una mejor le agradecería la compartiera con todos).


Referidos:
5 Gh/s por cada referido.
12% de los Gh/s comprados por referidos del 1° nivel.
5% de los Gh/s comprados por referidos del 2° nivel.

Mínimo de retiro: (lo mismo para los depósitos)
Bitcoin: 0.001 BTC
Litecoin: 0.1 LTC
USD: 1 USD
Dogecoin: 1000 DOGES

Registro:
https://fleex.cc/ref/vmptc
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
gracias por compartirla no esta de mas probarla

pd: intente mi registro con firefox y me bloqueaba la maquina, con chrome me va bien


edito: clickando en la pestaña calculo me sale la opcion de algo parecido a una proyeccion donde muestra cuanto puedes llegar a generar con la distribucion de potencia actual, si dejo la que tienes actual tomaria varios meses llegar a recoger los 1000 DOGES
yo opto por dejarla en USD
 
Última edición:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Haciendo calculos y poniendo 100% en USD los calculos salen que superaremos el minimo en 9-10 meses.... Mucho tiempo para la media de vida que tienen estas webs.

Registrado y funcionando aunque no espero ningun pago de aqui
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Haciendo calculos y poniendo 100% en USD los calculos salen que superaremos el minimo en 9-10 meses.... Mucho tiempo para la media de vida que tienen estas webs.

Registrado y funcionando aunque no espero ningun pago de aqui
Eso estaba viendo yo
aqui te dejo mi config
30% para GH
70% para USD


eh reinvertido todo y llevo 100.49 GHs
y lo que veo es que esos 0.49 gh es como que fuesen mas que los 100 GH, ya que me genera mas, la verdad es que no entiendo del todo que es lo que sucede con esta pagina
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
gracias por registrarse, en eso tienen razón y lo e dejado en
30% para GH
70% para USD

de momento tengo 120.93 Ghs que con esa configuración tomaría poco menos de dos meses llegar al $1 (de dejar el 100% para USD llegaría en 41 días),
voy a dejarlo así por el momento ya que según con ese 30% son 0.72Ghs mas por día
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
hoy intente retirar pero me salio un mensaje de que ahora hay que ser nivel 2 para poder retirar (500 gh/s), así que compre +100 GH/s para llegar a nivel 2 y volver a cobrar en unos días
 
GiftHunterClub
Arriba